MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (13/34) > >>
DannDj:
Pues me parece muy bien q haya gente a la q le guste el house pero no sería sincero conmigo mismo si no afirmara q me da verdadero ASCO.
Carlitrox:

--- Cita de: God Danzed en 26/09/05, 14:03:50 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 26/09/05, 06:01:43 am ---
--- Cita de: rec_69 en 26/09/05, 05:56:17 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 00:50:37 am ---Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

--- Fin de la cita ---
Toda la razon, lo que la gente solo se fija en el house-paxanguero que suena en flaix y maxima o en muxos locales "houseros".

--- Fin de la cita ---
Es como todo, el house este comercial q es a lo q mas se puede acostumbrar oir una persona q no le interese el house x lo q suena en la radio o x la publicidad es una bazofia, de hecho yo creo q últimamente está mas cerca del reguetaun ese q de la electronica, pero tb han surgido nuevos estilos como el progressive-house q son un pokito mas cañeros con el rollo este de los timbles y bastante mas bombo y está siendo muy criticado x los houseros  mas "conservadores" .....

totalmente de acuerdo,anda k no hay musikote tekno house ,house progressivo y electro  ;D

--- Fin de la cita ---

Nada mas k añadir a lo k habeis puesto vosotros, toda la razon...

--- Fin de la cita ---
Carlitrox:

--- Cita de: Carlitrox en 26/09/05, 14:30:22 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 26/09/05, 14:03:50 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 26/09/05, 06:01:43 am ---
--- Cita de: rec_69 en 26/09/05, 05:56:17 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 00:50:37 am ---Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

--- Fin de la cita ---
Toda la razon, lo que la gente solo se fija en el house-paxanguero que suena en flaix y maxima o en muxos locales "houseros".

--- Fin de la cita ---
Es como todo, el house este comercial q es a lo q mas se puede acostumbrar oir una persona q no le interese el house x lo q suena en la radio o x la publicidad es una bazofia, de hecho yo creo q últimamente está mas cerca del reguetaun ese q de la electronica, pero tb han surgido nuevos estilos como el progressive-house q son un pokito mas cañeros con el rollo este de los timbles y bastante mas bombo y está siendo muy criticado x los houseros  mas "conservadores" .....

habia escrito mal la respuesta, sorry ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
KAPITAL:
opinar sobre el house puede llegar a ser polemico, asi ke mejor me lo guardo por dentro y no se lia. [vomitar]
<<MoR3NiK4>>:
xddd ombre la verdad esq si q suena a chiste este post ;)
¿combinar makina i house? puede aber muchisima gente q le gusten ambas cosas, pero para comenzar, antes de ablar de

mezclar estilos, hay mucha gente q le gusta un estilo, y el otro nada de nada incluso llegarlo a detestar..  ::) nosee... es algo bastante lógico,nose de donde viene esa idea de mezclarlos aoraa..

jajaja solo de imaginarme gente q sale por discotekas como (eibi, pacha.. ) conjunta a gente q sale por discotekas en las q domina la musika makinaaa.. emmm. .como q no.. xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa