MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (10/34) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: _lUiS_ en 26/09/05, 00:15:29 am ---Lo suyo sería hacer la mezcla esta a 3 platos, añadiendole la base de la gasolina  ;)

--- Fin de la cita ---

esta claro,jaja dentro de poco bases makineras con tokes house lo veo a venir,xD innovando una nueva moda  :P
rec_69:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 00:50:37 am ---Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

--- Fin de la cita ---
Toda la razon, lo que la gente solo se fija en el house-paxanguero que suena en flaix y maxima o en muxos locales "houseros".
DJ_FURNY:

--- Cita de: rec_69 en 26/09/05, 05:56:17 am ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 00:50:37 am ---Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

--- Fin de la cita ---
Toda la razon, lo que la gente solo se fija en el house-paxanguero que suena en flaix y maxima o en muxos locales "houseros".

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo,anda k no hay musikote tekno house ,house progressivo y electro  ;D
Smileder:
Pues la verdad, no sería ninguna novedad. No obstante, actualmente no le veo ningún sentido. Pero hace años habían ciertos temas que tocaban ya el lado house y los dejaban caer en las sesiones mákina. Ejemplo: Control - Representative.
monozito:

--- Cita de: DJ_FURNY en 26/09/05, 06:01:43 am ---
--- Cita de: rec_69 en 26/09/05, 05:56:17 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo,anda k no hay musikote tekno house ,house progressivo y electro  ;D

--- Fin de la cita ---

Cuanta razón teneis, lo que pasa que a muchos no les entra por el simple hecho de llamarse house.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa