MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (9/34) > >>
-Blaster-:

--- Cita de: DJ KivY en 26/09/05, 00:37:38 am ---
--- Cita de: LiTeL en 26/09/05, 00:10:32 am ---si weno muxo caxondeo con mezclar makina y house pero a ver si algun lucido va a ver esto como una novedad y lo va a intentar promocionar o poner de moda xD

--- Fin de la cita ---

Ojo, prefiero Makina con House que Evolucion con Hardstyle xD Ay keda! jajaja

--- Fin de la cita ---

entre esas dos cosas elijo muerte
DJ HaRdBeAt:
Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD
Smoug:

--- Cita de: DJ KivY en 26/09/05, 00:35:40 am ---es mezclote smoug! bajate el mio! xD

--- Fin de la cita ---
ostia no habia llegao a verla pense que era el primero  :'( mezkolte sin duda jaja
y poca broma la cantada puedes venderla como itt y alomejor te dan 50€ jajajajaja

Smoug:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/05, 00:50:37 am ---Yo flipo con vosotros xDDD Pues no me he pegado yo FESTIVALES en discotecas de house ni nada.... pffff Es un estilo que en su vertiente no comercial es muy muy wapo, pero claro, ninguno de aqui conocera temas como por ejemplo el Junior Jack - Thrill me ( la version original, no el remix de erick morillo ) , o por ejemplo temas con timbales como el Julio Posadas - Timbal ( si si, julio posadas ).........

Y si, tienen subidones, y bastante mas currados y largos que los de makina ( de la de ahora claro ) xD

--- Fin de la cita ---

el house actual a mi en general no me gusta nada el tema del posadas que dices no lo conozko, pero el thrill me si y de este año precisamente no es

como esta el house actualmente? igual que hace un par de años? si es asi seguire interesandome tanto como ahora (notese ironia)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
ma dejao to loko la mezcla del señor Kivy...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa