MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (32/34) > >>
xquesiano04:

--- Cita de: MJ ReplaY en 06/10/05, 22:30:26 pm ---a ver, menos... stan habiendo un monton d confusiones. xquesiano dijo q tb sale d house y se le puede ver x ahi. n su firma es radical sí, pero se refiere al house como moda. si el va, sera xq tb lo aprecia o si mas no, para variar un poko digo yo ::)
lo d la calidad d la makina fue un circulo vicioso. eso sí, 'aliñado' x el tema bullas y mal ambiente n general. lo q era una moda como tal djo d serlo tb n parte x cada vez menos originalidad y calidad d los temas. sí, es akello d q n parte, todos tenemos razón, pero lo q se critica fundamentalmente es q despues, n la otra moda, se critike a y reniegue d, la anterior, incluyendo a personas amantes d cierto estilo; lo q no tiene q ver con el hecho totalmente lícito y legítimo :P d 'canviar de xaketa'

makina! ;)

--- Fin de la cita ---
exacto mj replay.
Muchas veces despues del xque acabo nel souvenir o nel merci.Por poner dos ejemplos de por donde puedo ir.
A mi me gusta el house!!Pero evidentemente para mi la makina es el estilo principal y mj replay ha explicado muy bien a lo q me refiero.
R e p l a y:
xo tio, al menos la 1ª vez es normal q t ataken x ahi, lo djas a huevo y ponte en su lugar... l@s nuev@s no han d xq conocer kiens hay aki y su ntornom, sabes? habra lo q kieras dtras, pero lo q pone es lo q pone... ;)
xquesiano04:
knovas las modas masivas son borreguiles, no digo q la persona q vaya a una discoteca house sea un borrego, para nada.Pero si es cierto q muchos van a esos sitios importandoles un pimiento la musica y solamente pq esta de moda.
Es en ese sentido q digo lo de borregos.Hay q tener personalidad y hacer lo q a uno le guste no lo q la moda le dicte.
Y por desgracia mucha gente hace las cosas simplemente pq las hace todo el mundo y no pq sean de su agrado.Es a lo q me refiero, las dictaduras de la moda q la gente las sigue pq todo el mundo lo hace.
Astralia:
creo que te chalas demasiado... solo he dicho que no me parece correcta, y como mucho un par de veces.
cierto es que no puedo tener ni idea de a que viene, pero la impresión que da a los de fuera es la que yo he planteado. si es por algo relacionado con tus amugos, y solo ellos saben por qué viene, pues la solución es sencilla: no la pongas para que así no tengan lugar malinterpretaciones (y ahora no vengas diciendo que te estoy diciendo que la cambies, cosa que no he llegado a decir, solamente había dicho que no me parecía correcta, haz lo que te dé la gana).

por cierto, originalidad, mucha ;)

pd: de acuerdo con rubén (mj replay)

pd2: antes la makina también era una moda ::)
xquesiano04:

--- Cita de: MJ ReplaY en 06/10/05, 22:43:54 pm ---xo tio, al menos la 1ª vez es normal q t ataken x ahi, lo djas a huevo y ponte en su lugar... l@s nuev@s no han d xq conocer kiens hay aki y su ntornom, sabes? habra lo q kieras dtras, pero lo q pone es lo q pone... ;)

--- Fin de la cita ---
si en eso tienes razon.Al final me cambiare la firma para q no tengan excusas para atacarme jejejeje.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa