| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINA Y HOUSE |
| << < (4/34) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJGwenso en 25/09/05, 22:30:55 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 25/09/05, 22:19:34 pm ---con subidones que apenas se notan (house) .... --- Fin de la cita --- es k los tiene...me acabo de enterar xDDDDDD --- Fin de la cita --- el house si tiene subidas pero esta claro que no tan descables como las de la makina, el hardcore o el hardtrance. son "subidas" muy suaves basadas en los cambios de ritmo; por eso no me atrevo a llamarlas "subidas" propiamente dicho |
| CJ-C:
--- Cita de: KuPaS en 25/09/05, 22:35:12 pm ---no destrocemos el house kn makina x favor jajaja --- Fin de la cita --- q cabron xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 25/09/05, 22:40:58 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 25/09/05, 22:30:55 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 25/09/05, 22:19:34 pm ---con subidones que apenas se notan (house) .... --- Fin de la cita --- es k los tiene...me acabo de enterar xDDDDDD --- Fin de la cita --- el house si tiene subidas pero esta claro que no tan descables como las de la makina, el hardcore o el hardtrance. son "subidas" muy suaves basadas en los cambios de ritmo; por eso no me atrevo a llamarlas "subidas" propiamente dicho --- Fin de la cita --- ya,jaj,lo decia por ironia. pk pa cmparar las subidas de uno i otro pues no hay diferencia ni na jeje |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DJGwenso en 25/09/05, 22:51:35 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 25/09/05, 22:40:58 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 25/09/05, 22:30:55 pm --- --- Cita de: Dj ANuBiS en 25/09/05, 22:19:34 pm ---con subidones que apenas se notan (house) .... --- Fin de la cita --- es k los tiene...me acabo de enterar xDDDDDD --- Fin de la cita --- el house si tiene subidas pero esta claro que no tan descables como las de la makina, el hardcore o el hardtrance. son "subidas" muy suaves basadas en los cambios de ritmo; por eso no me atrevo a llamarlas "subidas" propiamente dicho --- Fin de la cita --- ya,jaj,lo decia por ironia. pk pa cmparar las subidas de uno i otro pues no hay diferencia ni na jeje --- Fin de la cita --- eso si, no hay color xddddd |
| uPe:
--- Cita de: CJ-C en 25/09/05, 22:49:44 pm --- --- Cita de: KuPaS en 25/09/05, 22:35:12 pm ---no destrocemos el house kn makina x favor jajaja --- Fin de la cita --- q cabron xD --- Fin de la cita --- Jajaja ahi te veo!!! House a pelo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |