MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINA Y HOUSE
<< < (25/34) > >>
yun@:

--- Cita de: chuka en 28/09/05, 15:26:13 pm ---Q a la gente le guste, no lo discuto, pero a mi no me entra ni con embudo  :-\

Y a lo de pincharlo junto, absolutamente NO.

--- Fin de la cita ---

a mi no se si me molesta mas la musika jaus en sí o  la gente q va a esos sitios,
lo siento pero no puedo con ellos....asi q lo englobo todo en el mismo paquete y patada en el culo!
me niego a pisar esas salas! ::)

Dj ANuBiS:
Haber, os gusta la opera bulgara de siglo XVII ?? Ahora saltará el listo de turno diciendo "eso es basura, no me gusta" y fijo que nunca en su puta vida ha oido un tema de ese estilo. Pues lo mismo pasa con el house, hay mucha peña que opina en el post que dudo que haya escuchao house medianamente decente, abran escuchao los temas mas de moda y poco mas ... y con eso de haber escuchado unos 2 temas de house dicen:" muerte al house, es basura, no me gusta" etc etc ....
Como bien ha dicho Alex, deberiais culturizaros un poco mas sobre el estilo, indagar buscando nuevos temas, formaciones, derivados y tal y no oir un puto tema y cerraros en banda.

Luego tambien creais post diciendo "oye en antena 3 sale un reportaje de drogas e incluyen la makina!" o "mucha gente nos llama drogadictos y demas" o por ejemplo " tengo amigos que dicen que la makina es pum pum pum" y claro vosotros luego que soys tan listos vais calificando estilos con palabras despreciables y diciendo que si es el house es musica para maricones y demas historias; claro luego pedimos respeto, y nos ofendemos cuando vemos post en los que critican la makina o nos critican a los makineros.

Solo dire que os informeis mas de otros estilo, que no oigais 1 puto tema y ya digais que ese estilo no os mola; o que vayais calidficando de basura estilos de los cuales no teneis un minimo de cultura (la mayoria de los que critican en el post vamos)_; y abriros un poco en estilos cojones que no todo es makina y makina, hay cosas interesantes que no conoceis y estan ahi.....

Ale paso de rallar mas, vosotros sabreis xddd
Saludos!!
KuPaS:

--- Cita de: chuka en 28/09/05, 16:42:57 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 28/09/05, 15:46:35 pm ---una lástima chuka kn el glamour ke tu tienes! jaja

--- Fin de la cita ---

jeje... se puede ser makinera con mucho glamur eh... ::)

--- Fin de la cita ---

no lo dudo  8)
chuka:

--- Cita de: KuPaS en 28/09/05, 19:40:08 pm ---
--- Cita de: chuka en 28/09/05, 16:42:57 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 28/09/05, 15:46:35 pm ---una lástima chuka kn el glamour ke tu tienes! jaja

--- Fin de la cita ---

jeje... se puede ser makinera con mucho glamur eh... ::)

--- Fin de la cita ---

no lo dudo  8)

--- Fin de la cita ---

8)
rec_69:

--- Cita de: Dj ANuBiS en 28/09/05, 19:36:29 pm ---Haber, os gusta la opera bulgara de siglo XVII ?? Ahora saltará el listo de turno diciendo "eso es basura, no me gusta" y fijo que nunca en su puta vida ha oido un tema de ese estilo. Pues lo mismo pasa con el house, hay mucha peña que opina en el post que dudo que haya escuchao house medianamente decente, abran escuchao los temas mas de moda y poco mas ... y con eso de haber escuchado unos 2 temas de house dicen:" muerte al house, es basura, no me gusta" etc etc ....
Como bien ha dicho Alex, deberiais culturizaros un poco mas sobre el estilo, indagar buscando nuevos temas, formaciones, derivados y tal y no oir un puto tema y cerraros en banda.

Luego tambien creais post diciendo "oye en antena 3 sale un reportaje de drogas e incluyen la makina!" o "mucha gente nos llama drogadictos y demas" o por ejemplo " tengo amigos que dicen que la makina es pum pum pum" y claro vosotros luego que soys tan listos vais calificando estilos con palabras despreciables y diciendo que si es el house es musica para maricones y demas historias; claro luego pedimos respeto, y nos ofendemos cuando vemos post en los que critican la makina o nos critican a los makineros.

Solo dire que os informeis mas de otros estilo, que no oigais 1 puto tema y ya digais que ese estilo no os mola; o que vayais calidficando de basura estilos de los cuales no teneis un minimo de cultura (la mayoria de los que critican en el post vamos)_; y abriros un poco en estilos cojones que no todo es makina y makina, hay cosas interesantes que no conoceis y estan ahi.....

Ale paso de rallar mas, vosotros sabreis xddd
Saludos!!

--- Fin de la cita ---
Como la has clavado!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa