Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/09/05, 22:10:12 pm » |
|
temazo, melodía de las wenas, yo x desgracia tengo el remix q en mi opinion es bastante malo, lo estropea bastante, para hacer rmix así mejor no hacer, pro weno, el original es la ostia
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 21/09/05, 00:07:49 am » |
|
temazo, melodía de las wenas, yo x desgracia tengo el remix q en mi opinion es bastante malo, lo estropea bastante, para hacer rmix así mejor no hacer, pro weno, el original es la ostia
el remix del remix diras, porq el q considerais original ya es remix de la bso de un videojuego.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #17 en: 21/09/05, 00:44:08 am » |
|
esta muy guapo y el remix tambien me gusta
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #18 en: 21/09/05, 00:53:49 am » |
|
Me gusta porque me recuerda al videojuego... Que por cierto recomiendo encarecidamente sus 3 primeras entregas a aquellos que creen que los videojuegos no se acaban en matar a todo lo se mueve... De lo mejorcito de la história del mundillo! AVENTURAS GRÁFICAS (L)
|
|
|
<SaRa>
Registro: 18-12-02
Email
|
 |
« Responder #19 en: 21/09/05, 02:40:46 am » |
|
esta xula la melodia i el sampler es la pollaa  :D
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #20 en: 21/09/05, 10:03:10 am » |
|
Alguien podría colgar alguna previa o cachillo de la cacnión?? como el ke lo ha echo con el monkey?? Merci 1 Saludo
|
|
|
Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 21/09/05, 14:49:37 pm » |
|
el remix del remix diras, porq el q considerais original ya es remix de la bso de un videojuego.
si, me refiero al remix 2001 creo q es, pero el anterior, q pensaba q era original ya q nunk habia oido la melodía original del videojuego ese, es el que mas me gusta
|
|
|
LiTeL
Registro: 20-04-03
Email
|
 |
« Responder #22 en: 21/09/05, 16:29:32 pm » |
|
Me gusta porque me recuerda al videojuego... Que por cierto recomiendo encarecidamente sus 3 primeras entregas a aquellos que creen que los videojuegos no se acaban en matar a todo lo se mueve... De lo mejorcito de la história del mundillo! AVENTURAS GRÁFICAS (L) 
Te apoyo incondicionalmente!! Un 10 pa ti  PD: El Day of The Tentacle el mejor juego de la historia xDD Broken Sword 1 y 2...
|
|
|
SRG
Registro: 31-05-05
Email
|
 |
« Responder #23 en: 22/09/05, 14:01:09 pm » |
|
Te apoyo incondicionalmente!! Un 10 pa ti 
PD: El Day of The Tentacle el mejor juego de la historia xDD Broken Sword 1 y 2...
jaja el monkey island, con su mitico piratilla guybrush threepwood respecto al tema, pos siempre me a gustado, pero no sabia ke era la banda sonora del juego hasta ke me lo dijeron aki en un post de hara unos meses.
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #24 en: 24/09/05, 02:21:41 am » |
|
un temazo q me pone aun hoy en dia los pelos de punta.. ahora.. el rmx dl 2001... no hare komentarios..
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #25 en: 24/09/05, 06:05:08 am » |
|
me gusta la melodia de siempre pero el sinte lo enkuentro demasiao feriante y me da rabia cuando lo eskucho
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 24/09/05, 21:54:53 pm » |
|
Te apoyo incondicionalmente!! Un 10 pa ti 
PD: El Day of The Tentacle el mejor juego de la historia xDD Broken Sword 1 y 2...
a veces aun juego al 1!!! XD
jaja el monkey island, con su mitico piratilla guybrush threepwood respecto al tema, pos siempre me a gustado, pero no sabia ke era la banda sonora del juego hasta ke me lo dijeron aki en un post de hara unos meses.
|
|
|
|