| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda |
| << < (7/8) > >> |
| gerar:
--- Cita de: MisaCrack en 02/10/05, 11:43:55 am ---Es impresionante vamos a estudiar lo que ha pasado. De una pregunta hemos pasado a la poca originalidad en poner titulos, de eso a los Ewoks y de ahi ... pffffffffff. Yo tambien soñaba con un sable laser (sin ser malpensados ...) --- Fin de la cita --- Eso te pasa por no currarte el titulo xDD |
| Dj VaLkyRiAck:
Lo ke mas me chana deste post es ke han contestado al autor lo ke pedia en los dos o tres primeros mensajes, y ya ves... amos por la tercera pagina ya x_DDDDDD Pero lo ke mas mola destos post es comprobar las idas de castaña del personal XDDDDD ¿ke sería en el fondo del makination sin estas paranoias o el tipico peleandose de ke si es makina o no, ke si viva el oldschool, ke preferis makina o hardcore...?? xDDDD |
| autentico hard.dj:
Que tal un bocata de mejillones en escabeche?? |
| Krlos:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 04/10/05, 12:16:08 pm ---Que tal un bocata de mejillones en escabeche?? --- Fin de la cita --- pues ahora que akbo de plegar entraria de vicio o uno de atun con anchoas mismo jiji me vi a merendar :P |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 04/10/05, 12:16:08 pm ---Que tal un bocata de mejillones en escabeche?? --- Fin de la cita --- JUAS JUAS JUAS!!! a mi ponme uno de calameres ke no me gustan ni los mejillones ni las anchoas!!!xDDDD A propósito, ya ke estamos y según una norma del foro ke dice ke hay ke aportar algo "musicalmente hablando" (xDD) ¿Alguien me sabría decir como puedo poner una prévia o un cacho de la canción ke me apetezca poner para comentar algo de ella??? Merci, ya direis. 1 SAludo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |