| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda |
| << < (5/8) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: Nagana en 27/09/05, 22:07:57 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 27/09/05, 21:58:07 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/09/05, 21:56:02 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/09/05, 21:53:19 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 27/09/05, 21:39:51 pm --- --- Citar --- ewoks x la vena --- Fin de la cita --- Quita quita, los Ositos Amorosos estropena lo que, de no ser por ellos, seria un final de trilogia magnifico. Claro que mil veces los Ewoks antes que JarJar y derivados. --- Fin de la cita --- jaja puto elemento xddddd l --- Fin de la cita --- pero k dices ¬¬ io no ablo d ls ewoks d la guerra d las galaxias e .... io ablo d ls ewoks d toa la via los k salian korriendo x to el boske pk los kerian matar...se volvian lokos xD :D --- Fin de la cita --- Pero si son los mismos! xD Se crearon para RotJ y como entre los niños tuvieron exito, se exploto con la serie y las dos peliculas. El Retorno del Jedi: el pistoletazo de salida al derrumbe de la saga. --- Fin de la cita --- Somos los eeee eeee eeeee eeee eeeeeeeeeeeeeeewoks y en el boske los encontrarasss. Note metas con los ewoks >:( yo kiero uno ;D he visto el abatar y se me han encaprixao xD k monos k son xD de pekeña me encantaba la peli de estos. Habran ewoks de peluxe? Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeex comprame unooooooooooo --- Fin de la cita --- ajajaja e verdáa io tmb kiero un peluxe ewok ;D k sn mu monos a mi m gutaban kuando korrian mare xD k velosidad |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/09/05, 23:14:39 pm --- --- Cita de: Nagana en 27/09/05, 22:07:57 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 27/09/05, 21:58:07 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/09/05, 21:56:02 pm --- --- Cita de: Krlos en 27/09/05, 21:53:19 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 27/09/05, 21:39:51 pm --- --- Citar --- ewoks x la vena --- Fin de la cita --- Quita quita, los Ositos Amorosos estropena lo que, de no ser por ellos, seria un final de trilogia magnifico. Claro que mil veces los Ewoks antes que JarJar y derivados. --- Fin de la cita --- jaja puto elemento xddddd l --- Fin de la cita --- pero k dices ¬¬ io no ablo d ls ewoks d la guerra d las galaxias e .... io ablo d ls ewoks d toa la via los k salian korriendo x to el boske pk los kerian matar...se volvian lokos xD :D --- Fin de la cita --- Pero si son los mismos! xD Se crearon para RotJ y como entre los niños tuvieron exito, se exploto con la serie y las dos peliculas. El Retorno del Jedi: el pistoletazo de salida al derrumbe de la saga. --- Fin de la cita --- Somos los eeee eeee eeeee eeee eeeeeeeeeeeeeeewoks y en el boske los encontrarasss. Note metas con los ewoks >:( yo kiero uno ;D he visto el abatar y se me han encaprixao xD k monos k son xD de pekeña me encantaba la peli de estos. Habran ewoks de peluxe? Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeex comprame unooooooooooo --- Fin de la cita --- ajajaja e verdáa io tmb kiero un peluxe ewok ;D k sn mu monos a mi m gutaban kuando korrian mare xD k velosidad --- Fin de la cita --- eran los amos xd |
| Sr.Elemento:
Soy el unico que soñaba con la espada laser? :-[ |
| XUPETE:
madre mia los ewoks :o nos stamos haciendo viejos... jajaja!! como hablamos del pasao... las pelis series la musica... joer creo ke tengo entradas :o noooooooo!!!! jajaja!!!! ;D |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Krlos en 27/09/05, 21:53:19 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 27/09/05, 21:39:51 pm --- --- Citar --- ewoks x la vena --- Fin de la cita --- Quita quita, los Ositos Amorosos estropena lo que, de no ser por ellos, seria un final de trilogia magnifico. Claro que mil veces los Ewoks antes que JarJar y derivados. --- Fin de la cita --- jaja puto elemento xddddd l --- Fin de la cita --- Hijo de puta xDDDDD mestoy partienfo la caja a piñón, ke cabrón XDDDDDDD como te pasas señor...xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |