Bueno se agradece lo de las entrevistas. Sorry si no se escuchan todo lo perfectas que quisiera, pero comprended que iba con mi MP3 normal y corriente, no es una grabadora, asi que no pude grabar a mucha calidad.
He observado que en las entrevistas falta UNA, la de Dj Nau, al cual tb entrevisté y quizás es la entrevista más larga que hice (cómo rajaba el cabrón (es broma compy

)). Pero weno... hablaba "solo" de novedades de Ruboy... JAJAJAJA.
Weno sólo comentar que uno hizo lo que pudo, muchos me visteis y sabeis que iba "impedido" ese día (iba en muleta por culpa de un maldito esguince) asi que pillé el aparato y empecé a grabar improvisadamente entrevistas a la peña.... comprended que no tenía NADA preparado... menos todavía con gente como Ramon o Metralla, que se me ofrecieron namás decirselo y claro... me dejaron un poco bloqueado, pero weno.
Aqui dejo una foto un poco "representativa" de la noche, entrevistando a mr. Pucho. Sólo comentar que quedan 2 entrevistas, la de Nau (que no ha sido posible pasar pero ya veremos si podemos colgarla) y la de Cross-B, que se la hice pero quedó mal grabada y queda pendiente para una próxima fiesta ^^.
PD:
Merci por las valoraciones 
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team