oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remember...  (Leído 1827 veces)
djjuanito21

Registro: 15-09-05
Email
« Responder #15 en: 19/09/05, 08:02:22 am »

bueno... yo no se como esta el tema remember por cataluña, pero por aki en la comunidad valenciana hay discotecas donde  ponen remember como en evento por ej, luego hay discotecas como banana's q tienen su sala remember, aki triunfa mucho el remember... cada 3 por 2 alguna fiesta remember cae.. pero se centra mas la cosa por la provincia de valencia, una pena (porq me pilla mas lejos.. no por otra cosa:))
si que es verdad , ami me encanta ir siempre a aquella noche del 98 en chocolate , la puta caña y que nostalgia verdad??
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #16 en: 19/09/05, 11:59:54 am »

La putada está en ke muchos de los ke por akí corremos, somos muy jóvenes aún, o hace poko ke hemos empezau a salir bien de fiesta, y toda esta música ke a vosotros os hace revivir, a nosotros nos recuerdan CDs o recopilatorios, viejos, no se si me esplico...

ESo no kiere decir ke no nos guste el remember! al contrario!! a mi mencanta!! pero eso no ekibale a haverse pegao la gran fiesta en una gran discoteca escuchando todos esos temazos...

Solo es un apunte ke hago al respeto, para ke kaigais en la cuenta del porke de algunes ke les guste lo actual y ke por así decirlo, lo valoren = que vosotros valorais el remember.

1Saludo  8) .
djjuanito21

Registro: 15-09-05
Email
« Responder #17 en: 19/09/05, 13:17:52 pm »

La putada está en ke muchos de los ke por akí corremos, somos muy jóvenes aún, o hace poko ke hemos empezau a salir bien de fiesta, y toda esta música ke a vosotros os hace revivir, a nosotros nos recuerdan CDs o recopilatorios, viejos, no se si me esplico...

ESo no kiere decir ke no nos guste el remember! al contrario!! a mi mencanta!! pero eso no ekibale a haverse pegao la gran fiesta en una gran discoteca escuchando todos esos temazos...

Solo es un apunte ke hago al respeto, para ke kaigais en la cuenta del porke de algunes ke les guste lo actual y ke por así decirlo, lo valoren = que vosotros valorais el remember.

1Saludo  8) .
tienes toda la razon , enverdad casi que prefiero la musica de aora que la de ace unos años , lo que pasa es que la musica (en mi caso del 98 99 00) siempre la llevare en mi corazon cosa que pasara seguramente con la musica de hoy dentro de unos cuantos años .
pd: Ay que disfrutar de la musica que para eso esta .
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #18 en: 19/09/05, 13:27:45 pm »

Yo creo que muchas de las generaciones de hoy en día, creen que la música remember tan sólo existió en los cassettes y recopilatorios... no creen que algun día rebentara las discotecas como antaño hizo.

No se yo opino que el remember es un tema chungo, recordemos porqué se fue al garete esto: por la pasta. Si intentamos aprovechar el remember para abrir una sala ONLY remember, tiene éxito y empieza a ir gente y empiezan a "consumir" remember a saco, ya sabéis lo que pasará: saldrán cosas como remember que no lo son, se empezará a intentar mezclar remember con cosas que no son remember... etc... el mismo cuento de siempre.

Yo creo que no debemos intentar sacar tajada de ningun estilo, se que sino el negocio no es negocio, lo se, pero pienso que el remember actualmente ya ocupa una gran parte de las fiestas, tenemos, almenos, unas 10 fiestas remember al año (por no decir más), prácticamente tenemos una remember o alguna fiesta relacionada con la música de antes cada mes.

Y sino, tal como ha dicho Abyss, hay discotecas que apuestan fervorosamente por el remember y la música de los 90. Asi pues... para qué queremos una discoteca ONLY remember? Además de ser una apuesta que podría quemar el remember (y no nos interesa, creo), yo creo que vale más apostar por un estilo concreto y no por una época. Vale más apoyar cosas que valgan la pena que no cosas que valieron la pena.

Es mi opinion, OJO.

A LIARLAAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #19 en: 19/09/05, 17:46:05 pm »

Esa "nostalgia" por el Remember la tiene muucha gente, y creo que muchos Dj's se habrán dado cuenta de lo que hay ahora y lo que había antes y de que son canciones y épocas muy añoradas por muchos de nosotros.

Yo diría k POCOS djs se han dado cuenta de eso, y a los nostálgicos en la mayoría de salas se nos ha dejado de lado.

A veces me choca esa frialdad, muchos se han hecho grandes en una época k ahora parece k olvidan.

Ke clavada!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #20 en: 20/09/05, 10:47:24 am »

una forma más sencilla de no quemar el remember es mezlandolo con temas actuales, y por que no? hay salas que lo hacen y según que ocasión mezclandolos quedan de puta madre,lo malo es que no se por que solo dedicamos a la musica ACTUAL y marginamos los temas de antaño ....
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #21 en: 20/09/05, 12:57:25 pm »

una forma más sencilla de no quemar el remember es mezlandolo con temas actuales, y por que no? hay salas que lo hacen y según que ocasión mezclandolos quedan de puta madre,lo malo es que no se por que solo dedicamos a la musica ACTUAL y marginamos los temas de antaño ....

En eso tienes razón!! y a mi mencanta hacer eso y si si, la verdá eske salen unos mezclotes guapissimos!!!
Pero a ver, lo poko ke he salido yo por ahí... he escuchao mas de una de remember pinchada con una base actual o al revés...
Vosotros ke opinais??? o eske en eralidá no es así :-X :-\ ???????
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #22 en: 20/09/05, 13:05:22 pm »

En eso tienes razón!! y a mi mencanta hacer eso y si si, la verdá eske salen unos mezclotes guapissimos!!!
Pero a ver, lo poko ke he salido yo por ahí... he escuchao mas de una de remember pinchada con una base actual o al revés...
Vosotros ke opinais??? o eske en eralidá no es así :-X :-\ ???????
yo siempre mezclo el remember cn la makina actual,mientras sea makina claro
MC CLAPTUS

Email
« Responder #23 en: 20/09/05, 19:06:05 pm »

Estaba deambulando por el foro como casi todos los días, y leyendo un post sobre la Ruta del Bakalao y la Mákina Remember se me han planteado dos cuestiones que hace tiempo que rulan por mi cabeza y quiero compartirlas con todos vosotros, a ver qué opináis...

La nostalgia por el Remember siempre ha estado ahí entre nosotros o ha sido últimamente mayor por algún motivo en concreto? Será porque la Mákina de calidad se está acabando? O porque simplemente se está dando paso a otros estilos?

Y otra más...
Esa "nostalgia" por el Remember la tiene muucha gente, y creo que muchos Dj's se habrán dado cuenta de lo que hay ahora y lo que había antes y de que son canciones y épocas muy añoradas por muchos de nosotros.

Entonces por qué no se vuelve a abrir otra discoteca de aquél entonces, volviendo ese sonido, o simplemente abrir una nueva que pongan esa música? Puede haber negocio ahí no?

Debería de volver todo aquello?

hombre la verdad, las discotecas las tienes.... 742 vs decibelia, chasis vs decibelia...
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #24 en: 21/09/05, 13:04:58 pm »

Estaba deambulando por el foro como casi todos los días, y leyendo un post sobre la Ruta del Bakalao y la Mákina Remember se me han planteado dos cuestiones que hace tiempo que rulan por mi cabeza y quiero compartirlas con todos vosotros, a ver qué opináis...

La nostalgia por el Remember siempre ha estado ahí entre nosotros o ha sido últimamente mayor por algún motivo en concreto? Será porque la Mákina de calidad se está acabando? O porque simplemente se está dando paso a otros estilos?

Y otra más...

Entonces por qué no se vuelve a abrir otra discoteca de aquél entonces, volviendo ese sonido, o simplemente abrir una nueva que pongan esa música? Puede haber negocio ahí no?

Debería de volver todo aquello?

hombre la verdad, las discotecas las tienes.... 742 vs decibelia, chasis vs decibelia...

Bueno , estas no son remember puro! en qualquier de las dos puedes escuchar tmb makina actual :D , no estaria mal una disco solo de remeber 90's
luis_indie

Registro: 17-08-05

Email
« Responder #25 en: 23/09/05, 14:59:42 pm »

Ahí está, el grupo Decibelia a vuelto a dar en el clavo!!
yo creo q lo de mezclar temas de antaño con makina actual es un puntazo y qda d puta madre. Admas, a los q no nacimos a tiempo como pa vivir esa época dorqada nos permite acernos una idea d lo q debio ser y m enknta el revival. No obstante, opino como muchos de los q an escrito en este post. No se puede tirar solo de revival, y abusar de el o akbaremos matando el estilo. Está bien q se ponga revival mezclado con makina actual (ojo, e dicho makina no lo q algunos nos pretenden vender como makina) pero no ay q pasarse.Y creo q mas bien los responsables se tendrían q centrar en acer un estilo actual evolucion del antiguo(no q nos pretendan engañar poniendonos hardstile y otros estilos en vez de makina). Es decir, sonido actual basado en el antiguo, lo q la gente pide a gritos. De esta forma yo creo q tendrian exito asegurado, con lo cual el tema economico del q ablaban algunos ya estaria cubierto. los productores deberian acer un poco mas d caso al publico y no ir a su bola olvidandose de q es lo q les a colocado donde estan. Me explico?

N fin, si alguien no esta de acuerdo m gustaria q m dijese su opinion, q pa eso sta este foro, pa debatir e intercambiar opiniones.

Sonido oldschool 4ever
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #26 en: 24/09/05, 07:20:25 am »

el renember actualmente lo estan kemando,se pone muxosimo,eso si siempre los mismos temas,nadie arriesga a poner temas diferentes por miedo a ke la peña no reaccione bien,,io creo k actualmente si se tira tanto del renember es xk actualmente la musica no acaba de llenar como la musica de antes y no hay musica pa hacer una sesion 100% actual.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir