DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Aki teneis nueva base( base restyling in the interior, pag.2)

<< < (3/5) > >>

SIMo:
Kapital para la proxima avisa que yo apenas entro por el makination ya.

Sencillamente... ME ENCANTA. Es makina, tiene caña y suena que te cagas. Samples vocales conocidillos, pero muy bien usados. Seguro que sera 100% mezclable, y se puede escuchar solita :D

Felicidades Kapital, espero ver algun dia una maketa completa tuya... que solo veo previas :p

SPECIAL:
ahi ahi!

KAPITAL:

--- Cita de: TunneT en 27/09/05, 11:19:03 am ---kullons! bombo - contra cañero de la hostia i rallada muy buena, no te has planteado presentarlo alguna discografica?

--- Fin de la cita ---
hombreeee gracias amigo  ;) A ver si acabo cosas y lo enseño a algun discografica, aunque es jodido porque estoy limitado por el ordenador, pero para hacer bases aguanta el ordena de sobras.

KAPITAL:

--- Cita de: SIMo en 27/09/05, 13:19:02 pm ---Kapital para la proxima avisa que yo apenas entro por el makination ya.

Sencillamente... ME ENCANTA. Es makina, tiene caña y suena que te cagas. Samples vocales conocidillos, pero muy bien usados. Seguro que sera 100% mezclable, y se puede escuchar solita :D

Felicidades Kapital, espero ver algun dia una maketa completa tuya... que solo veo previas :p

--- Fin de la cita ---
es ke yo soy productor de previas, no doy mas de si xD. Estos comentarios me animan, voy a encender el cubase!

KAPITAL:

--- Cita de: SPECIAL en 27/09/05, 11:58:55 am ---oye Kapi estoy en clase, kuando termine el tema melodico kiero mezklarlo y grabarlo con una base tuya k koincida y q kede d puta madre, y lo kolgamos ;) Q te parece?  :-*

--- Fin de la cita ---
se puede hacer pitos y melodia a la vez , en la misma cancion, asi los pitos seran perfectos para la melodia. Cuando la tengas acabada pasame el rns. Fijo ke has destrozado la melodia.....xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa