MAKINA > MAKINA: GENERAL
JAJAJA xDDD
<< < (20/21) > >>
SoLDe:
ke cansinos , siempre con lo mismo xD
ReMo_87:
ya ves nen k pesaos komo rallan kn el tema x'DD
DJ HaRdBeAt:
Pues yo no solo NO doy gracias a que salgan este tipo de recopilatas, sino que preferiria que no saliera nada. Prefiero que la makina tenga una muerte digna, que estar asistiendola aritificialmente para sacarle todo el "jugo" ($$$)

Basta ya !
rexanthony:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 02/10/05, 16:49:23 pm ---Pues yo no solo NO doy gracias a que salgan este tipo de recopilatas, sino que preferiria que no saliera nada. Prefiero que la makina tenga una muerte digna, que estar asistiendola aritificialmente para sacarle todo el "jugo" ($$$)

Basta ya !

--- Fin de la cita ---

Bueno las discotecas llegará un momento en que chaparán por X causa (dj's muy mayores y pocos relevos importantes, con productores lo mismo excepto 2 contados, cruzadas antidroga, público cada vez menos fiel, etc.) y sólo quedarán los que realmente aman esto. Los otros se pasarán al tan odiado Reggaeton, al Progresivo, al Trance comercial o yo que sé. Y estos 4 que quedarán, montarán fiestas y con un poco de suerte y un poco de tiempo, volverán a crear otra corriente underground, sea mákina o no, que con los años se volverá comercial pero la seguiran llamando igual y bla bla bla.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj Telo en 30/09/05, 17:30:28 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 30/09/05, 10:09:01 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 29/09/05, 18:13:16 pm ---COnsidero que no es ni siquiera ... pero tio, no mola escuchar tantas cabalgadas como han hecho en el recopilatorio...

--- Fin de la cita ---

A ver, yo tmb me fijo mucho en...pero de akí a decir semejante cebada como la ke acabas de soltar... yo ke tu lecharía otra repasada a los TRES CDs...

--- Fin de la cita ---

Tio, no jodas, tampoco les he deseado la silla electrica, eh? A ver quien es aki el eCSagerado, como tu dices y escribes... No se si tu pinchas, pero si lo haces, de verdad, fijate bien, hay mezclas que se nota que los temas no van bien cuadrados, de eso que se te van atras, los adelantas y se te van delante, que quedan inestables... Y no solo una mezcla les peta mal... hay algunas mas... Pero a ver, que digo que me parece peor eso que la seleccion musical, que a mi me mol ;)

--- Fin de la cita ---

Juas juas!!xDDD ya lo se hombre pero eske no se, ma parecio muy a saco, y yo personalmente, encuentro mérito en el echo de ke se vea alguna cagadilla, y te lo digo en serio, no se, me justifica ke no se ha echo la mezcla por ordenador, mentindes?? y por eso a mi personalmente me gusta ke se oiga alguna cagada.
Respecto de los fallos, si ke hay, por ejemplo al final de la de typhon xava, cuando ya termina se le va, y un par o tres de veces, pero tampoko creo ke sea para ponerse así, no se, así lo veo yo!
A mi la verdá eske la selección musical tmb ma triumfao mucho,  ;D solo te diré ke el 80% de mis vinilos son xque records, así ke el CD me sirve para ver mas o menos lo ke se lleva actualmente, porke digamos ke poco salgo de discotecas...(dichoso coche... xP) y por eso te digo ke puedo emular muchas de sus mezclas, aunke la verdá de este último eske conozco muy pokas canciones y pokas las tengo para poderlas pinchar, últimamente voy un tanto justo de pasta y mi bolsillo no me permite pasarme por el codigo records a actualizar mis vinilos xP...
Pos na, esu es lu ki hay.
 1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa