MAKINA > MAKINA: GENERAL
JAJAJA xDDD
<< < (19/21) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/09/05, 02:19:10 am ---Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina.

No están las cosas para quejarse de que se "tilde" algo, ni ser tan tiquismiquis... la verdad es que es de agradecer que se tengan en cuenta ciertos temas y que se relacionen con la makina.

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos. No os quejeis tanto! La calidad de la mákina actual es tan dudosa que es de agradecer que la evolución, el hardtrance o el hardstyle sean considerados mákina, aunque así se confunde a la gente.
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: rexanthony en 30/09/05, 10:11:17 am --- Hombre es un GRAN ejemplo de makina creo yo, por lo menos la rabia la tiene, y las ganas de salirte de tu propia piel las da, sí.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Ya se que no es un tema "significativo", pero la puta tralla que tiene es demencial. Ni hard style ni ostias, bases makineras a 200 bpm's xd
dj perch:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 30/09/05, 23:38:33 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 30/09/05, 10:11:17 am --- Hombre es un GRAN ejemplo de makina creo yo, por lo menos la rabia la tiene, y las ganas de salirte de tu propia piel las da, sí.

--- Fin de la cita ---

Exacto. Ya se que no es un tema "significativo", pero la puta tralla que tiene es demencial. Ni hard style ni ostias, bases makineras a 200 bpm's xd

--- Fin de la cita ---

no comparemos XDDD, hasta el ex-3 supera un hardstyle  :$
Tete_xquesiano:

--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 30/09/05, 23:51:25 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 30/09/05, 23:38:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no comparemos XDDD, hasta el ex-3 supera un hardstyle  :$

--- Fin de la cita ---

Depende de lo que tu consideres hardstyle... hay jarkore y hardcore y hay jarstail y hardstyle.... nos entendemos verdad?
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi_82 en 30/09/05, 20:50:57 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/09/05, 02:19:10 am ---Yo, sinceramente, tal como están las cosas y siendo MUY objetivo: DOY GRACIAS QUE SALGAN RECOPILATORIOS en los que, almenos, haya algun tema makina.

No están las cosas para quejarse de que se "tilde" algo, ni ser tan tiquismiquis... la verdad es que es de agradecer que se tengan en cuenta ciertos temas y que se relacionen con la makina.

--- Fin de la cita ---

Ahí estamos. No os quejeis tanto! La calidad de la mákina actual es tan dudosa que es de agradecer que la evolución, el hardtrance o el hardstyle sean considerados mákina, aunque así se confunde a la gente.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo puedo considerar evolucion, por que es totalmente diferente. Es casi como si 3 ańos atras se hubiera dicho lo mismo del Hardcore.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa