| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| JAJAJA xDDD |
| << < (15/21) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: CHINO en 28/09/05, 13:38:14 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 28/09/05, 12:35:50 pm ---Si yo fuera moderador, chapava este posta la primera de cambio, joder, pero ke cansinos ke llegais a ser con si es makina o no es makina, de vardá, esto es aberrante ya! >:( --- Fin de la cita --- Lo k es aberrante es tu ortografía :-X --- Fin de la cita --- Chino, no se porke tio, pero eske en unos cuantos post ke he leido, simpre tienes un raro complejo de "corrector de güindows" kes pa fliparla chabalín xDDDDDDDDD |
| rexanthony:
Bueno ya lo digo yo, hoy en día la gente sale de fiesta a pillar el morao y a moverse. Las sensaciones parece que den igual. A la hora de comprar recopilatorios pues lo mismo, si 'están guay' ya sirve, las emociones se dejan de lado y no se busca lo más mínimo, se compra lo que sale y es más accesible. Pero bueno, lo dicho, por suerte esta gente no vivirá una de las mejores experiencias que te da el día a día, que es poder 'viajar' en cada momento escuchando música. Escalofriarte y esas cosas. No solo decir 'como mola' y cuando ha pasado uno o dos años decir 'bah, esto no mola, esta pasado de moda'. O qué creeis que pasará con el hardstyle? |
| Dj VaLkyRiAck:
Yo ya me lo he escuchao, y para ahorrarme ke me citen por akí la habitual panda de borregos i proqurando jacer las mínímínas fartas pochibles de jortogàfíha, diré ke a mi el recopilatorio ma chanao un güebo, perdón, huevo y parte del otro, y a mi tmb como por akí ya han dicho mencanta el xque remixes vol.3 es el ke mas me gusta de todos, aunque creo ke le falta un poco más de caña, pero está realmente sobrao. A mi personlamente el CD 1... pos no ma chanao, perdón, "gustado", tanto como los otros dos, pero bueno, también tiene sus temitas guapos, aunque para mi gusto es demasiado lento en cuantoa BPMs se refiere... 1 Saludo 8) PSD:¨Alguna falta ortográfica CHINO????? ::)..... :P |
| dj burbu:
--- Cita de: David_Makinero en 29/09/05, 01:35:41 am --- --- Cita de: rexanthony en 28/09/05, 17:41:36 pm --- Tranquilos, el 90% de los que apoyan la '''makina''' que sale en este '''recopilatorio makina''', cuando les salga un pastor mejor irán con el. Es lo que tienen los estilos minoritarios, que sólo unos cuantos, muy pocos, los sienten de verdad. El resto se cobijan bajo el paraguas de la comercialidad, además alardeando de ello. Allá ellos, gracias a dios no sabrán nunca lo que es sentir la makina, porque lo lo merecen, simplemente eso. Y la culpa no es ni de Pastis ni de Buenri, sino de la gente que los idolatra como si fueran Dioses, y les siguen hagan lo que hagan. Que a muchos os 'gusta' la 'makina aprogresivada' actual? Pues bueno, pero igual que a mi me puede gustar un tema de Linkin Park. Y yo no iré de supermetalero por la vida porque para empezar Linkin no es metal. Pero por lo menos me informo y me culturizo sobre las cosas que me interesan. --- Fin de la cita --- El problema es que el Xque y sus residentes venden este estilo, que ni es maquina ni se le parece, como si lo fuera, o sea, que estan destruyendo la makina por hacer creer a las generaciones mas jovenes que ese otro estilo que pinchan es makina. --- Fin de la cita --- por lo menos no ponen los toreros y el harrcore guarro de ese que ponen en otros sitios ;) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: rexanthony en 29/09/05, 10:22:50 am --- Bueno ya lo digo yo, hoy en día la gente sale de fiesta a pillar el morao y a moverse. Las sensaciones parece que den igual. A la hora de comprar recopilatorios pues lo mismo, si 'están guay' ya sirve, las emociones se dejan de lado y no se busca lo más mínimo, se compra lo que sale y es más accesible. Pero bueno, lo dicho, por suerte esta gente no vivirá una de las mejores experiencias que te da el día a día, que es poder 'viajar' en cada momento escuchando música. Escalofriarte y esas cosas. No solo decir 'como mola' y cuando ha pasado uno o dos años decir 'bah, esto no mola, esta pasado de moda'. O qué creeis que pasará con el hardstyle? --- Fin de la cita --- A mi la verdá eske el hardstyle este no es ke me guste mucho, pero weno. Partiendo de ello te diré, ke al= tiempo ke a ti hay cierto tipo de música ke te hace sentir sensaciones y escalofrios y paranoias múltiples y variadas sin meterte na en el cuerpo, parate a pensar ke es posible ke haya gente ke disfrute al= ke tu pero con esta música ke hay en este CD. PSD: algunaaaaa...?? xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |