| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tienda PlaNet MuSiK en GiRoNa |
| << < (4/5) > >> |
| skizo:
Coño, es que no esta al lado del 9 disc! ya lo dice, esta a 300m del 9 disc, eso es en la calle del MUSEU DEL CINEMA, sabeis donde esta? o algo que esta cerca son los 40 principales de girona, que estan dentro de una plaza que tiene una escultura que son muchos libros amontonados, la plaza en cuestion es la de Josep Pla, pues esta cerca de la entrada a esa plaza, por la calle del Museu del Cinema. en la calle paralela al Carrer Nou. |
| ReMo_87:
--- Cita de: skizo en 03/10/05, 01:21:45 am ---Coño, es que no esta al lado del 9 disc! ya lo dice, esta a 300m del 9 disc, eso es en la calle del MUSEU DEL CINEMA, sabeis donde esta? o algo que esta cerca son los 40 principales de girona, que estan dentro de una plaza que tiene una escultura que son muchos libros amontonados, la plaza en cuestion es la de Josep Pla, pues esta cerca de la entrada a esa plaza, por la calle del Museu del Cinema. en la calle paralela al Carrer Nou. --- Fin de la cita --- jjajaja a vale vale ok ya se onde sta pues 8) x'D :P |
| PeTaLiUa:
A vale xDDDDDDDDDDDDDDD Yo tambien la estaba buskando por la rambla :D :D :D Entonces ya me pasaré por la plaza a ver ke tal sta la tienda ;) |
| skizo:
xDDD sois todos de lo que no hay eh!!! xD |
| |CHuPa|:
Tsss si no os fijais en nada eee ! si mireis mi post he escrito a 200m del 9disc xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |