MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cual es vuestra cantadita preferida?x'D
<< < (19/22) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 28/09/05, 08:14:18 am ---jajaja!!! otro cantadito ke me triunfó muchisimo pinchar en el maxituning show...  spending my time!!!! jajaja!!! temazo de la ostiaaaaa!!! por cierto remo cuando pinché el why you cry de versus macordé mucho de ti cabronazo jajajaj!!!

--- Fin de la cita ---

uaaajajaja pobre de mi yo ahi to pajaro k no sabia k acian nada ni nada pobre desinformao d la vida por ahi dando vueltas al circuito k no maguantava los pedos ¬¬' x'DDD
dj perch:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 25/09/05, 20:29:46 pm ---Lover why...... xD me pone la piel de gallina ;\

--- Fin de la cita ---

a mi también!!

xcierto...tambien me gusta el YOLY :to france
y como no, el DUNE.CAN'T STOP RAVING...
la cantadita que mas detesto es el THE DARK
alpha_dct:
Una de mis preferidas por poner una es el Netzwerk - Memories , aunque tengo bastantes mas de este tipo que me encantan.
XUPETE:
a nadie le gusta el "the dark"? uf...   joer a mi me mola mazo ese tema pero weno... jajaja!!!  joer remo asi ke no taguantabas ni los peos? jajjaja!!! weno en el anuncio de maxima del maxituning no pusieron mi nombre ... ni na pero el del oriol si... pero vamos ke si ke ha faltao publi de lo de la fiesta de maxima... tenia ke haber puesto aki un post...!!!! jajaj!! si siiiiiiiii!!! weno pa otro dia ya lo sé jajaja!!! ;D
dj perch:

--- Cita de: alpha_dct en 28/09/05, 11:40:28 am ---Una de mis preferidas por poner una es el Netzwerk - Memories , aunque tengo bastantes mas de este tipo que me encantan.

--- Fin de la cita ---

han habido muchas versiones del memories, según creo,una 4 de makina... y despuses otras 2 de otros estilos..
me gusta mucho la de scott brown :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa