| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (19/43) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj_Consolas en 22/09/05, 18:46:44 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 22/09/05, 18:41:42 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/09/05, 18:11:38 pm --- Además... Qué pasa? Que os sentís aludidos o algo con el neng? --- Fin de la cita --- yo solo digo k a kienes no nos gusta el neng no tiene ke ser pk nos sintamos aludidos. De exo y al cntrario me da ke precisamente a los k no nos hace ni puta gracia somos los mas civilizados y "normales" o de los mas --- Fin de la cita --- cierto --- Fin de la cita --- Esto no lo habia leido...asi k si t gusta el neng es k eres un puto desgraciao k vas a liarte a ostias x las discotecas y si no t gusta solo vas a pegarte la fiesta a los sitios no? O vamos, es lo k dais a entender con esa teoria. Pues k sepais k eso es d las cosas con menos sentido k he leido en este foro, y mira k aki se leen cosas flipantes. Es k tu tienes una opinion objetiva d las cosas y los demas las vemos deformadas x culpa de una serie d factores? O resulta k tu mismo muchas veces has dicho k defenderias a la makina x encima d todo, y kizas eso t hace ver las cosas x un angulo incorrecto? Yo no soy nadie para jugzar, xo hay k pensar un poco lo k escribimos, y no poner la primera paranoia k se nos pase x la cabeza. |
| Dj Shocker:
Iros a llorarle a vuestra madre colega dais penita ya xd, sera q no se han hecho parodias de otro tipo d personajes y no ha pasado nada... ademas no es ninguna mentira q en las discotecas makineras y demas haya personajes como este y mucho peores, y no me vengais con q son minoria... pq en 2 de las grandes la minoria no son precisamente. A ver si crecemos un pokito xd |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 23/09/05, 23:37:53 pm ---sera q no se han hecho parodias de otro tipo d personajes y no ha pasado nada... ademas no es ninguna mentira q en las discotecas makineras y demas haya personajes como este y mucho peores, y no me vengais con q son minoria... pq en 2 de las grandes la minoria no son precisamente. A ver si crecemos un pokito xd --- Fin de la cita --- Eso es cierto Mirad lo de Isi-Disi a los jeviatas p.ej. (no me escojone ni nada con esa pelicula xD), los tipejos conflictivos underground con ke suelen pintar el hiphop, y anda ke no torean a gente famosa de la pachanga y o.t... --- Cita de: ||ShOkER|| en 23/09/05, 23:37:53 pm ---Iros a llorarle a vuestra madre colega dais penita ya xd --- Fin de la cita --- tambien es normal ke se piquen algo... si pretendes decir ke los jevis son todos gordos, melenudos, puercos, llevan 5 kg de chatarra encima y botas de eskiar se pican... dejales ke desahoguen pero a mi me es indiferente, los ke me conocen a mi ya saben ke no todos los makineros son como el Neng xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 23/09/05, 23:37:53 pm ---Iros a llorarle a vuestra madre colega dais penita ya xd, sera q no se han hecho parodias de otro tipo d personajes y no ha pasado nada... ademas no es ninguna mentira q en las discotecas makineras y demas haya personajes como este y mucho peores, y no me vengais con q son minoria... pq en 2 de las grandes la minoria no son precisamente. A ver si crecemos un pokito xd --- Fin de la cita --- k opines nadie te dice nada, te parezca bien o mal pero no te cnsiento ke me digas k doy pena o k damos pena yo i mi colega y me vengas a decir k aver si crecemos pk no tienes ni idea de como soy,aver si el k esta demasiado crecidito aki eres tu,pk yo no me meto cn nadie y siempe k hablas cn perdon,la cagas. Aver si en vez de creenos tan listos i sabiondos aprendemos a respetar la opinion de la gente y a no intentar ridiculizar a nadie como si uno estuviera por encima de los demas. |
| DJGwenso:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/09/05, 23:34:08 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 22/09/05, 18:46:44 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 22/09/05, 18:41:42 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/09/05, 18:11:38 pm --- Además... Qué pasa? Que os sentís aludidos o algo con el neng? --- Fin de la cita --- yo solo digo k a kienes no nos gusta el neng no tiene ke ser pk nos sintamos aludidos. De exo y al cntrario me da ke precisamente a los k no nos hace ni puta gracia somos los mas civilizados y "normales" o de los mas --- Fin de la cita --- cierto --- Fin de la cita --- Esto no lo habia leido...asi k si t gusta el neng es k eres un puto desgraciao k vas a liarte a ostias x las discotecas y si no t gusta solo vas a pegarte la fiesta a los sitios no? O vamos, es lo k dais a entender con esa teoria. Pues k sepais k eso es d las cosas con menos sentido k he leido en este foro, y mira k aki se leen cosas flipantes. Es k tu tienes una opinion objetiva d las cosas y los demas las vemos deformadas x culpa de una serie d factores? O resulta k tu mismo muchas veces has dicho k defenderias a la makina x encima d todo, y kizas eso t hace ver las cosas x un angulo incorrecto? Yo no soy nadie para jugzar, xo hay k pensar un poco lo k escribimos, y no poner la primera paranoia k se nos pase x la cabeza. --- Fin de la cita --- en este caso te doy la razon,solo keria decir k muxos makineros asi normales pues a muxos no nos ace na de gracia i estamos cansaos de él como tmb te digo i es verdad k a la inversa tmb puede ser muy comun,es decir k te puede gustar o acer gracia.un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |