| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (18/43) > >> |
| david_makinero_bcn:
¿¿Alguien se acuerda de Els Joves que ponian el en canal 33?? Aquello era humor sano xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: David_Makinero en 22/09/05, 20:55:50 pm ---¿¿Alguien se acuerda de Els Joves que ponian el en canal 33?? Aquello era humor sano xD --- Fin de la cita --- Ayer en el nuevo programa de TV3 (Els 80, muy entretenido) pasaron unos trocillos de Els joves, que gran serie [adorar] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: David_Makinero en 22/09/05, 20:55:50 pm ---¿¿Alguien se acuerda de Els Joves que ponian el en canal 33?? Aquello era humor sano xD --- Fin de la cita --- Mitica, sin duda, xo a lo mejor a los punkis no les hacia mucha gracia el pavo ese k estaba loco. xD |
| Dj Telo:
--- Cita de: -SaNDrA- en 22/09/05, 18:35:07 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/09/05, 18:11:38 pm --- Yo se que no soy un flipao que se mete rayas... --- Fin de la cita --- Bueno, tampk tienes que ser un flipao por meterte. Y no lo digo por mi, que yo no lo hago.. Pero no es eso tampk. Que hay nengs, de los autenticos xd, que no se meten nada. Y gent de lo mas maja, que vale millones.. que si lo hace xd. Esto va como va. --- Fin de la cita --- bueno coño, habrá flipados y flipados... |
| TiTa:
lo q daría yo xq nuestras salas estubieran llenas de tipejos tan entrañables cmo el Neng y no de lo q tenemos q aguantar. pd: sois unos cansinos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |