| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (17/43) > >> |
| ·SaNDrA·:
--- Cita de: Dj Telo en 22/09/05, 18:11:38 pm --- Yo se que no soy un flipao que se mete rayas... --- Fin de la cita --- Bueno, tampk tienes que ser un flipao por meterte. Y no lo digo por mi, que yo no lo hago.. Pero no es eso tampk. Que hay nengs, de los autenticos xd, que no se meten nada. Y gent de lo mas maja, que vale millones.. que si lo hace xd. Esto va como va. |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Telo en 22/09/05, 18:11:38 pm --- Además... Qué pasa? Que os sentís aludidos o algo con el neng? --- Fin de la cita --- yo solo digo k a kienes no nos gusta el neng no tiene ke ser pk nos sintamos aludidos. De exo y al cntrario me da ke precisamente a los k no nos hace ni puta gracia somos los mas civilizados y "normales" o de los mas |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJGwenso en 22/09/05, 18:41:42 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 22/09/05, 18:11:38 pm --- Además... Qué pasa? Que os sentís aludidos o algo con el neng? --- Fin de la cita --- yo solo digo k a kienes no nos gusta el neng no tiene ke ser pk nos sintamos aludidos. De exo y al cntrario me da ke precisamente a los k no nos hace ni puta gracia somos los mas civilizados y "normales" o de los mas --- Fin de la cita --- cierto |
| NenITa GabBeR:
este foro cada dia es mas increible xDDDDDDDDDDDDD montar este cirio x una cosa asi... stamos lokos... n0? xo si en las discotecas hay personajes muxo peores... ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Los k opinais k es una ofensa y tal, m parece totalmente respetable, aunk no lo comparto en absoluto. Xo tp hace falta crear un post cada vez k hay humor "en contra" de los makineros. Hacer un post con todo lo k dicen sobre nosotros, y lo vais actualizando xD En serio, es muy cansino este tema, y nadie va a cambiar d opinion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |