| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (15/43) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Pero a ver consolas... ¿ke es la sociedad?? Una pandilla de incultos cual borregos de granja ke solo ven lo ke el grangero les pone delante, en su caso trigo o paja pa ke coman, en el caso de los borregos humanoides, la función de gangero la hace la televisión y ellos se comen y engullen todo lo ke ella les da, y eso les hace crear estos estereotipos. Pero a ver, paratelo a pensar, y a ti ke kojones te importa lo ke puedan decir todos estos incultos zampa teleporkeria?? KE LES DEN PORCULO! yal ke no le guste ke no mire y el ke de verdá critike y tengas la oportunidá, hazle ver ke se ekivoca, pero no le des mas vueltas al tema, porke esto está así y taseguro ke no cambiará... |
| skizo:
Por favor, no exeis mas leña al fuego...el neng tan pronto es amiguito de progressivo, como de la makina, como mañana del techno i lo que salga....un complot televisivo contra la makina...bah bah... Pa empezar ni nosotros sabemos que somos, aqui hay de todo, hardtranceros, hardstyleros, hardorianos, makinaevolucioneros...et c.... complot dicen x ahi...xDDDDD |
| DJGwenso:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/09/05, 10:59:40 am ---Casaos con la makina, si tanto os ofende cualkier cosa. Si x cada burla k se hace d un colectivo tuvieran k tomarselo mal, no se haria humor d nada, parece k solo molestan las cosas cuand afectan. Si en lugar del neng, la moda hubiera sido un tio gay k fuera una loca o asi, seguro k os descojonariais vivos. Pues eso. --- Fin de la cita --- yo si pudiera me casaria xDD, makina=femenino? xD,k friki,weno aora en serio,me estan gustando vuestras opiniones sobre el tema,ya sabeis cual es la mia y soy tajante en eso. Por cierto estoy totalmente de acuerdo y suscribo lo k opinan knovas,david_makinero y mj replay |
| chuka:
--- Cita de: skizo en 22/09/05, 12:45:39 pm ---Por favor, no exeis mas leña al fuego...el neng tan pronto es amiguito de progressivo, como de la makina, como mañana del techno i lo que salga....un complot televisivo contra la makina...bah bah... Pa empezar ni nosotros sabemos que somos, aqui hay de todo, hardtranceros, hardstyleros, hardorianos, makinaevolucioneros...et c.... complot dicen x ahi...xDDDDD --- Fin de la cita --- XDD q razon tienes!!! |
| SRG:
--- Cita de: chuka en 22/09/05, 13:10:49 pm --- --- Cita de: skizo en 22/09/05, 12:45:39 pm ---Por favor, no exeis mas leña al fuego...el neng tan pronto es amiguito de progressivo, como de la makina, como mañana del techno i lo que salga....un complot televisivo contra la makina...bah bah... Pa empezar ni nosotros sabemos que somos, aqui hay de todo, hardtranceros, hardstyleros, hardorianos, makinaevolucioneros...et c.... complot dicen x ahi...xDDDDD --- Fin de la cita --- XDD q razon tienes!!! --- Fin de la cita --- el neng es un ambiguo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |