MAKINA > MAKINA: GENERAL
edu soto se delata
<< < (42/43) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
A mi con lo d escuchar makina o hardcore si k cae alguna broma d wen rollo, asi como yo tb m meto con algun estilo k les gusta a algun colega mio pa hacer la gracia, xo k m llamen pastillero nunca lo he admitido, pk estamos tocando una cosa k no m hace la menor gracia.
skizo:
yo sigo diciendo lo mismo eh! si no os gustan los talleres de costura, en los centros civicos suelen hacer talleres de manualidades y tal: construir barquitos de papel, mariposas, pajaros, gorros, y tal. Lo digo por si quereis usar algo del tiempo libre este que teneis muchos.

(notese la ironia)
Dj VaLkyRiAck:
A ver, consolas, tienes razón, en ke si ke no saben de los ke hablan y són unos incultos de mierda pero ke se le vacer, solo al ke le mola entiende...

Y hardcorian, ya lo se tio, pero a mi me la pela por lo ke he argumentado antes, no creo ke sea necesario demostrar ke tu no te metes para ke no te digan eso, es el simple echo de ke ellos ven esta música así, como pastillera, y de ahí el mote.
A mi personalmente tampoko me mola ese rollo y digamos ke mantengo la= postura ke repecto al tema, pero a ver, si es una simple broma de clos de como por akí han dicho "incultos"? ke voy hacer?? pelearme con ellos y perder el tiempo??? ::) para eso pillo y me apunto a un cursillo de costura en el centro cívico de mi localidd...xDDDDDDD

1 Saludo 8)
skizo:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/10/05, 23:40:40 pm ---A ver, consolas, tienes razón, en ke si ke no saben de los ke hablan y són unos incultos de mierda pero ke se le vacer, solo al ke le mola entiende...

Y hardcorian, ya lo se tio, pero a mi me la pela por lo ke he argumentado antes, no creo ke sea necesario demostrar ke tu no te metes para ke no te digan eso, es el simple echo de ke ellos ven esta música así, como pastillera, y de ahí el mote.
A mi personalmente tampoko me mola ese rollo y digamos ke mantengo la= postura ke repecto al tema, pero a ver, si es una simple broma de clos de como por akí han dicho "incultos"? ke voy hacer?? pelearme con ellos y perder el tiempo??? ::) para eso pillo y me apunto a un cursillo de costura en el centro cívico de mi localidd...xDDDDDDD

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

veo que aprendes rapido xDDDDDDDDDDDDDDD ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: skizo en 21/10/05, 23:48:51 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 21/10/05, 23:40:40 pm ---A ver, consolas, tienes razón, en ke si ke no saben de los ke hablan y són unos incultos de mierda pero ke se le vacer, solo al ke le mola entiende...

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

veo que aprendes rapido xDDDDDDDDDDDDDDD ;)

--- Fin de la cita ---

JUASJUASJUAS, era lo mínimo ke se podia esperar...xDDDDD después de tus rehiteradas críticas al post y partidas de caja por mi parte cada vez ke las leo....xDDDD

1 Saludo 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa