| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (40/43) > >> |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJGuTi en 18/10/05, 10:48:59 am ---CUANDO UN TONTO COJE UN TEMA EL TEMA SE ACABA PERO EL TONTO SIGE,PARAR YA DE EL NENG Y RELACIONARLO CON LA MAKINA ANDA....Q DA PENA ESTO YA --- Fin de la cita --- Parece q te obliguen a entrar y leer. si no te gusta no entres en el post. Saludos |
| Cross:
q passa neng xDD! |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dany.R en 17/10/05, 13:51:53 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 17/10/05, 13:31:09 pm --- --- Cita de: dj_esp en 17/10/05, 13:16:49 pm ---El eto'o tmb va de ''neng'' xD --- Fin de la cita --- a mi eto'o le perdono ya k viniendo de camerun ke se puede esperar si no sabe nada del rollo fiesta-musica-makina y etc,solo le hace gracia y punto,me doleria si lo hicieran mas xavi o valdes (ke es makinero reconocido por cierto) --- Fin de la cita --- a valdes le mola loa elctronica y el dj tiesto en especial..o eso dice --- Fin de la cita --- yo escuxe ace un año una noxe en RAC-1 una entrevista en directo a valdes k decia ke lo k le gustaba mas dentro de la electronica era la musica makina y k se la ponia en los cascos antes de los partidos para salir concentrado y relajado al cesped |
| DJGuTi:
Un nuevo concepto chillout xD ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: DJGuTi en 18/10/05, 12:58:17 pm ---Un nuevo concepto chillout xD ey hobby consolas yo eske tengo 1 costumbre q es hablar en pots inutiles y decir q son inutiles lo siento company --- Fin de la cita --- jeje. ok.entonces sigue asi no cambies |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |