MAKINA > MAKINA: GENERAL
edu soto se delata
<< < (38/43) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dany.R en 17/10/05, 13:51:53 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 17/10/05, 13:31:09 pm ---
--- Cita de: dj_esp en 17/10/05, 13:16:49 pm ---El eto'o tmb va de ''neng'' xD

--- Fin de la cita ---
a mi eto'o le perdono ya k viniendo de camerun ke se puede esperar si no sabe nada del rollo fiesta-musica-makina y etc,solo le hace gracia y punto,me doleria si lo hicieran mas xavi o valdes (ke es makinero reconocido por cierto)

--- Fin de la cita ---

a valdes le mola loa elctronica y el dj tiesto en especial..o eso dice

--- Fin de la cita ---
Pos yo lei en una entrevista al Mundo Deportivo creo k era k le molaba la makina y el hardcore, debe hacer un año y pico. A lo mejor se ha vuelto trancero ahora xD
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: YaW en 17/10/05, 15:17:39 pm ---victor "val'desk" y leo "mesi" ::)

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD jajaja, te has dejao sudor y sangre hasta las cejas con ese gag no??
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
Dj_Consolas:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/10/05, 21:56:19 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 14/10/05, 19:07:22 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 14/10/05, 01:53:10 am ---podeis decir lo ke kerais, pero la solucion es facil

llevar un dia a una mano inocente a un local de makineo y otro dia a uno de house y ke kompare

kuando vayais al local de house avisarme ke me apunto jaja es broma xD

--- Fin de la cita ---
Yo de lo unico q me quejo es q le cuelguen la etiketa de makinero al neng. por q es asi y todos vosotros lo sabeis. si no q es lo primero q os dice la gente cuando os ve con una camiseta de makina?

--- Fin de la cita ---
No, ya tengo suficiente con q lo hagan conmigo cada dia
Mayormente buenos días, buenas tardes o hola k tal. Tienen mayores preocupaciones en sus vidas que analizar la vestimenta de la gente y prejuzgarlos a partir de esta.

--- Fin de la cita ---
dj perch:
como he visto en un anuncio de ANTENA3 , los ejecutivos se saludan diciendo:-que pasa neng?
ya no manchan la makina, ahora sé que la makina es una gran empresa :$
Dj_Consolas:
Que se puede esperar de una cadena que mezcla las imagenes del señor de los anillos : las dos torres con las musica de pasion de gavilanes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa