| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (35/43) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: David_Makinero en 14/10/05, 02:12:35 am --- --- Cita de: KuPaS en 14/10/05, 01:53:10 am ---podeis decir lo ke kerais, pero la solucion es facil llevar un dia a una mano inocente a un local de makineo y otro dia a uno de house y ke kompare kuando vayais al local de house avisarme ke me apunto jaja es broma xD --- Fin de la cita --- ¿Y que quieres que diga? Ya se sabe que a simple vista el ambiente es impactante para quien no conoce el terreno, aunque esa noche no haya habido ninguna pelea. Supongo que es como los deportes de aventura, habra que hechare egss XDDD --- Fin de la cita --- la gente kiere salir de fiesta a divertirse no ha echarle huevos a nada |
| skizo:
--- Cita de: Dj_Consolas en 14/10/05, 19:07:22 pm --- --- Cita de: KuPaS en 14/10/05, 01:53:10 am ---podeis decir lo ke kerais, pero la solucion es facil llevar un dia a una mano inocente a un local de makineo y otro dia a uno de house y ke kompare kuando vayais al local de house avisarme ke me apunto jaja es broma xD --- Fin de la cita --- jeje ahora q dices eso de gente inocente...yo e llevado a inocentes ( nunca habian ido a una discoteca makina) de fiesta a una discoteca makina un viernes y al dia siguiente estos mismos salieron por su cuenta a unas carpas de sant cugat. al fin de semana siguiente me dijeron q se lo habian pasado millones de veces mejor en la sala makina q en las carpas...y me dijeron q vieron muxisimo mejor ambiente y q habian muxos menos nengs y peleas q en las carpas... Yo de lo unico q me quejo es q le cuelguen la etiketa de makinero al neng. por q es asi y todos vosotros lo sabeis. si no q es lo primero q os dice la gente cuando os ve con una camiseta de makina? --- Fin de la cita --- Lo que has dicho de tus colegas, eso me ha pasado a mi!! tengo 4 o 5 o 6..o muchos colegas, que van metrosexuales divino de la muerte a saco!! y a estos me los he traido yo al xque y se han pegado unos festivales....pff..que los veia yo mismo y flipaba!! y ahora se mueren de ganas de volver! xDDDD cualquier dia organizo un bus de metrosexuales, y me los llevo a todos pa alli!! (si, lo se, tengo muchos amigos metrosexuales) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: KuPaS en 14/10/05, 23:45:01 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 14/10/05, 02:12:35 am --- --- Cita de: KuPaS en 14/10/05, 01:53:10 am ---podeis decir lo ke kerais, pero la solucion es facil llevar un dia a una mano inocente a un local de makineo y otro dia a uno de house y ke kompare kuando vayais al local de house avisarme ke me apunto jaja es broma xD --- Fin de la cita --- ¿Y que quieres que diga? Ya se sabe que a simple vista el ambiente es impactante para quien no conoce el terreno, aunque esa noche no haya habido ninguna pelea. Supongo que es como los deportes de aventura, habra que hechare egss XDDD --- Fin de la cita --- la gente kiere salir de fiesta a divertirse no ha echarle huevos a nada --- Fin de la cita --- Yo a la primera discoteca de las grandes, por asi decirlo, fue al Xque... Aquel viaje se me hizo eterno... Que nervios... Aquella especie de miedo a lo desconocido... Por cierto, al final me gusto y repeti muchas mas veces de las que me podia imaginar. |
| DJ HaRdBeAt:
Es que las carpas de Sant cugat son un campo de batalla xD Yo he visto peleas enfermas alli, cosas que ni en kontrol he visto. Yo voy bastante.... es lo que tiene vivir en sarda xD |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 18:57:36 pm ---Despues la gente se queja de q por q la maquina no es popular. hUbo un post en q un xico decia q no era popular por q no salia por la tele. pues bien, es normal q no gane adeptos por q lo q hacen constantemente por la tele es meterse con los makineros. --- Fin de la cita --- A ver... la moda de el "neng" viene de hace menos de un año y la mákina viene perdiendo adeptos cada día desde hace años... porke? Por varios factores, empezando por la mala fama ke le han dao los xikiparks y por la decadencia musical ke se vive en españa desde hace unos años... OT hizo mucho daño. El personaje ke imita Edu Soto no es el makinero en sí, es el xikipark makinero, el chulito, el inadaptado a la sociedad, el ke se pasa la semana kurrando para el viernes pillar a su "hembra" y los colegas y ir de fiesta a escuchar chunda chunda y a ver si alguien se les pone chulo porke lo muelen a palos. No creo ke imite a la figura del makinero, si no a esta del xikipark a kien normalmente lo ke le viene gustando escuchar es el chunda chunda. Sabeis lo ke es la inducción y la deducción? Se daba en filosofia, significa ke un grupo pekeño de gente puede estar dentro de uno mas grande, pero no por eso todos los del grupo grande son como los del pekeño, no sé si me explico xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |