MAKINA > MAKINA: GENERAL
edu soto se delata
<< < (31/43) > >>
Rayben:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/10/05, 14:49:36 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 12/10/05, 02:00:27 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 12/10/05, 01:53:55 am ---Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

--- Fin de la cita ---

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.

--- Fin de la cita ---

pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house...

--- Fin de la cita ---

...ni MAKINA a pelo!
The Makinero loco:
Hombre una cosa ta clara k indeseables hay en todos sitios ta clarisimo, k hay nengs en nuestro estilo de musica tb, pero no somos todos, solo los 4 tontainas de turno k no van a la discoteca pa divertirse, sino para hacer de neng ;D ;D ;D ;D

Ami no es k me ofenda muxo este tio, es mas al principio me reia, pero despues a todos los sitios k vas i eres el unico makinero ya eres el neng , el pelao i el pastillero, tenemos colgado este cartel  >:( >:( >:( >:(
Rayben:
Aver, cuando se os metera en la cabeza de k a los simios estos, no les gusta la MAKINA?
DJGwenso:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/10/05, 14:49:36 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 12/10/05, 02:00:27 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 12/10/05, 01:53:55 am ---Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros.

--- Fin de la cita ---

sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables.

--- Fin de la cita ---

pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house...

--- Fin de la cita ---
aciendo el simio escuchando jause no,pero indeseables macarras escuxando jause o jauseros yo si he visto y a montones
DJGwenso:

--- Cita de: TiTa en 11/10/05, 16:58:45 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 06/10/05, 01:53:54 am ---o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria  ::)

--- Fin de la cita ---

claro el caso es dejar mal ala makina.... [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
disfrutar un poco mas del humor....

--- Fin de la cita ---
era una apreciacion y una acotacion tampoko pretendo ser demasiado kiskilloso aunke aveces lo pueda ser o parecer
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa