| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (31/43) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/10/05, 14:49:36 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 12/10/05, 02:00:27 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 12/10/05, 01:53:55 am ---Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros. --- Fin de la cita --- sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables. --- Fin de la cita --- pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house... --- Fin de la cita --- ...ni MAKINA a pelo! |
| The Makinero loco:
Hombre una cosa ta clara k indeseables hay en todos sitios ta clarisimo, k hay nengs en nuestro estilo de musica tb, pero no somos todos, solo los 4 tontainas de turno k no van a la discoteca pa divertirse, sino para hacer de neng ;D ;D ;D ;D Ami no es k me ofenda muxo este tio, es mas al principio me reia, pero despues a todos los sitios k vas i eres el unico makinero ya eres el neng , el pelao i el pastillero, tenemos colgado este cartel >:( >:( >:( >:( |
| Rayben:
Aver, cuando se os metera en la cabeza de k a los simios estos, no les gusta la MAKINA? |
| DJGwenso:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 13/10/05, 14:49:36 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 12/10/05, 02:00:27 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 12/10/05, 01:53:55 am ---Pero esque aqui se parodia directamente a esos idiotas, que la gran mayoria son makineros. --- Fin de la cita --- sigo pensando que en todos los ambientes hay indeseables. --- Fin de la cita --- pues yo no me imagino a un neng haciendo el simio escuchando house... --- Fin de la cita --- aciendo el simio escuchando jause no,pero indeseables macarras escuxando jause o jauseros yo si he visto y a montones |
| DJGwenso:
--- Cita de: TiTa en 11/10/05, 16:58:45 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 06/10/05, 01:53:54 am ---o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria ::) --- Fin de la cita --- claro el caso es dejar mal ala makina.... [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] disfrutar un poco mas del humor.... --- Fin de la cita --- era una apreciacion y una acotacion tampoko pretendo ser demasiado kiskilloso aunke aveces lo pueda ser o parecer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |