| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (28/43) > >> |
| Rayben:
la cara de Dixkontrol, kuando el neng salio al escenario en la entrega de los dj's award, es todo un poema....xD |
| Rotterdam:
--- Cita de: David_Makinero en 05/10/05, 23:35:13 pm ---A mi no es que me ofenda, pero me parece un poco lamentable que solo se hagan cosas asi de los pelaos, habiendo todo un mundo ahi fuera, como lo que pudimos ver aqui hace poco del heavy aquel... --- Fin de la cita --- A ver, eso no es cierto, o no recuerdas "els joves", ahi dejaban a los heavys por los suelos y nadie se quejaba, es question d tomarse las cosas mas relajadamente. Ademas el neng d antena 3 no tiene nada q ver con el antiguo, ese si q podria llegar a merecerse algun tipo d queja por parte d los makineros, pero el d ahora es un chiste d tio, ya no va d pelao, ms bien parece un payaso. |
| DJGwenso:
--- Cita de: m o n o z i t o en 06/10/05, 02:33:07 am --- --- Cita de: DJGwenso en 06/10/05, 01:53:54 am ---nose si soy yo o os parece como ami ke la version "makina" xD de los gavilanes (eso si k es feria) k ponen cuando sale el neng el bombo k peta da la sensacion de como si alguien le diera golpes a un microfono?Suena fatal,es posible k esté horriblemente grabado o masterizado?ami me da ke si,o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria ::) --- Fin de la cita --- No van a hacer una superproducción para eso........en menudas cosas te fijas --- Fin de la cita --- es ke se nota muxo pk duele la oreja cuando se olle xD te la peta |
| TiTa:
--- Cita de: DJGwenso en 06/10/05, 01:53:54 am ---o me da k esta hecho a posta lo de no poner un bombo limpio pa ke a la peña le suene peor,kosa k no me extrañaria ::) --- Fin de la cita --- claro el caso es dejar mal ala makina.... [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] disfrutar un poco mas del humor.... |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: David_Makinero en 05/10/05, 23:35:13 pm ---A mi no es que me ofenda, pero me parece un poco lamentable que solo se hagan cosas asi de los pelaos, habiendo todo un mundo ahi fuera, como lo que pudimos ver aqui hace poco del heavy aquel... --- Fin de la cita --- Desde luego, mira que poner a los pelaso asi, con lo buenos y formales que son. Verguenza tendria que darles imitarlos tan garrulos, pura invenion, que cosas tiene la tele. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |