| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (25/43) > >> |
| Nen_Xque_3:
k complot ni k lexes, ya cuando estaba el buenafuente en tv3 ya se reia de la makina, si pensarais un poco os darias cuenta desde mi modo de ver k a los k se sienten muy catalanes, pero muxo, para mi modo de ver fanaticos de esta comunidad, no les interesa k gente como nosotros k somos catalanes pero para nada fanaticos estemos aki y escuxemos esa musica k evoluciono aki hasta nuestros dias, xq no seguir haciendola daño si a largo plazo puede hacerla desaparecer y con ella muxa de nuestra gente. |
| skizo:
MAdre mia, aun dura el tema este¿?¿? no..si ya lo dije yo, que acabara siendo de los que mas paginas tienen.... |
| DJ TorreS:
en tv3 tambien salia el neng pero se llamva el club dels pelats y si mencionava la makina y nombres de salas de este colectivo |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: DJ TorreS en 03/10/05, 23:53:06 pm ---en tv3 tambien salia el neng pero se llamva el club dels pelats y si mencionava la makina y nombres de salas de este colectivo --- Fin de la cita --- x 1dia k acian lo d zapping y salio esto...xDDDD solo dijo cogemos el buga y racatapam,pal pon aeri neng!!! vaia tela d gent... n solleu xD |
| DJ TorreS:
jeje BALE PERO LO ADICHO LA GENTE Q LO VIESE Q NO SERIA POCA YA PENSARIA MAL SAVIENDO Q HAY ESTOS INDIVIDUOS |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |