| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| edu soto se delata |
| << < (23/43) > >> |
| Rotterdam:
--- Cita de: DJGwenso en 26/09/05, 19:50:06 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 26/09/05, 18:59:20 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 26/09/05, 18:56:42 pm --- --- Cita de: KuPaS en 26/09/05, 18:03:31 pm --- --- Cita de: Rotterdam en 26/09/05, 10:13:26 am --- --- Cita de: DJGwenso en 25/09/05, 21:56:02 pm ---yo ya e respondio a todo y en varios posts --- Fin de la cita --- A mi me parece q stas un poco obsesionado con el neng, parece q tienes algo personal con el xD --- Fin de la cita --- alomejor se ha enamorao :-[ --- Fin de la cita --- no precisamente de él xD --- Fin de la cita --- se a enamorado del follonero q es el q hace los dialogos del neng --- Fin de la cita --- precisamente por eso xD,el follonero,otro ke tal anda,el cabecilla xD --- Fin de la cita --- Espero q esto no empiece una cruzificcion contra el follonero y todos los guionistas dl programa xD ;) |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: David_Makinero en 22/09/05, 20:55:50 pm ---¿¿Alguien se acuerda de Els Joves que ponian el en canal 33?? Aquello era humor sano xD --- Fin de la cita --- YA veeeeeeesss!!! eso erea el mejor humor del mundooo!! xDDDDD Ojalá lo vuelvan a pooner xDDD |
| manel81:
Yo solo digo una cosa.. Os cabreais tanto por el nen. Pero imaginaos, que ahora se inventan un personaje de un housero, con todos sus rasgos. Estoy seguro que todo el mundo de aquí se estaría partiendo el culo por cada jilipollez que hiciese. Es lo mismo, lo que pasa es que nos gusta reirnos de los demas pero cuando es motivo de que se rian de nosotros no nos hace tanta gracia |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: manel81 en 29/09/05, 13:11:34 pm ---Yo solo digo una cosa.. Os cabreais tanto por el nen. Pero imaginaos, que ahora se inventan un personaje de un housero, con todos sus rasgos. Estoy seguro que todo el mundo de aquí se estaría partiendo el culo por cada jilipollez que hiciese. Es lo mismo, lo que pasa es que nos gusta reirnos de los demas pero cuando es motivo de que se rian de nosotros no nos hace tanta gracia --- Fin de la cita --- Ya dije yo algo similar con un gay, tienes toda la razon |
| Rayben:
Aprovechando, esta noche el Neng, en la entrega de los dj's awards de ibiza. Ver al neng "entrevistando" a gente komo Roger Sanchez, Danny Tenaglia o Tiesto, no debe de tener desperdicio alguno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |