MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (20/36) > >>
KuKi:
>:( >:( >:(Bueno a mi me parece bien PERO PARA TODOS IGUALES. >:( >:( >:(

Ayer dspues d una pateada inmensa, fuimos a un Burger King destos de la rambla... En fin estamos comiendo y acabamos de comer y una amiga y mi primo se encienden un cigarro, con lo cual viene el seguridad y nos dice k lo apaguemos, lo apagaron y se fueron a la puerta a fumar (hasta ahi bien). Total a los 5 min, una tipa to borracha hasta el culo que estaba rodeada de tios tirandole la caña y demás, se enciende un cigarro, con lo cual la señalo y le digo al seguridad que esta fumando, que si a nosotros nos habian hecho apagar el cigarro, a ella tb, este se lo tomo a gracia y empezo a reirse, con lo  emigas y le dijo que ella habia trabajado ahi y que por eso fumaba, entonces esta le respondió. A mi me parece muy bien que hayas trabajado aqui ahora mismo eres una clienta, por lo tanto eres la misma mierda que yo. A todo esto, fue como si tos los fumadores moskeaos cojiesen y se encendiesen un cigarro xDDDDD. Pero es que encima, es un Burger King dd Los trabajadores NO SABEN NI HABLAR ESPAÑOL I/O CATALÁN tanto el seguridad como los que atendian, eso me mosquea mucho, vale que igual no tengan los estudios minimos q exigen aki PERO COMO MINIMO, deberian de exigir un Catalan o un castellano con un nivel medio... pero bueno... Q fui a pedirme una hamburguesa y casi me veo diciendo tu tarzan y yo chita..... esque de verdad.... en fin.
skutralla:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/09/05, 16:18:28 pm --- >:( >:( >:(Bueno a mi me parece bien PERO PARA TODOS IGUALES. >:( >:( >:(

Ayer dspues d una pateada inmensa, fuimos a un Burger King destos de la rambla... En fin estamos comiendo y acabamos de comer y una amiga y mi primo se encienden un cigarro, con lo cual viene el seguridad y nos dice k lo apaguemos, lo apagaron y se fueron a la puerta a fumar (hasta ahi bien). Total a los 5 min, una tipa to borracha hasta el culo que estaba rodeada de tios tirandole la caña y demás, se enciende un cigarro, con lo cual la señalo y le digo al seguridad que esta fumando, que si a nosotros nos habian hecho apagar el cigarro, a ella tb, este se lo tomo a gracia y empezo a reirse, con lo  emigas y le dijo que ella habia trabajado ahi y que por eso fumaba, entonces esta le respondió. A mi me parece muy bien que hayas trabajado aqui ahora mismo eres una clienta, por lo tanto eres la misma mierda que yo. A todo esto, fue como si tos los fumadores moskeaos cojiesen y se encendiesen un cigarro xDDDDD. Pero es que encima, es un Burger King dd Los trabajadores NO SABEN NI HABLAR ESPAÑOL I/O CATALÁN tanto el seguridad como los que atendian, eso me mosquea mucho, vale que igual no tengan los estudios minimos q exigen aki PERO COMO MINIMO, deberian de exigir un Catalan o un castellano con un nivel medio... pero bueno... Q fui a pedirme una hamburguesa y casi me veo diciendo tu tarzan y yo chita..... esque de verdad.... en fin.

--- Fin de la cita ---
es lo ke digo yo ke esto del tabaco no hace mas ke joder y crear polemica entre la peña ,ke pongan mas ventilacion ke es muy facil joder a los de siempre
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/09/05, 16:18:28 pm --- >:( >:( >:(Bueno a mi me parece bien PERO PARA TODOS IGUALES. >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---

No me he enterado mucho xD, pero creo que he entendido que a la borracha se le permitio fumar... Supongo que pedisteis libro de reclamaciones, no?
KuKi:
PuEs nO No ReCLaMé, PeRo PoDrIa hAbErLo eChO, 1º x el servicio y 2º x lo otro... ahora que para otra vez, no se libran...
KuKi:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 23/09/05, 14:25:11 pm ---esk a parte de no verlo eso esk amas no perjudica a nadie mas sabes esa es la kuestion el humo d los fumadores te lo tienes k tragar tu por web0s tss aver si me teneis k sakar a mi minutos d vida por vuestro vicio si ejke x'DD

--- Fin de la cita ---

A veces si k perjudica, ya que hay gente que sobre el efecto de esos tipos de substancias molestan a las otras  :P (Ke no digo k sea el caso d nadie) xD peRo si k es cierto q cuand alguien va borracho, o alguien va  :o o algo pos d cierto modo alguna bronca surje, no perjudica a la salud (siempre y cuando no sagan daño xD claro está) pero si perjudica al ambiente y demas xDDDDDDDDD na solucion ? volvernos sanotes... :-\ y civilizados  xDDDDD aunk hoy en dia... algunos...ni con eso xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa