| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (19/36) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 23/09/05, 13:41:53 pm ---ahi ahi y vaya tonteria sino sabeis komo defenderos no sakeis el tema drogas ts al iwal te molesta a ti k vaya enchufao o kontamino el aire o k pasa x'DD :-X PD: vosotros veis a muxa gente en proceso infraganti tomando drogas dentro d una diskoteka o ke pork yo no suelo ver eso e lo k fuera aga la gente es SU problema ::) [pipol] x'D --- Fin de la cita --- ya ves como si dentro una discoteca vieras a la peña siempre bufando y comiendo.......alguna vez si k e visto k alguien se comia algo o se pintava algo dl escakeo pero por lo general no en cambio fumar no paran n toda la noche. |
| ReMo_87:
esk a parte de no verlo eso esk amas no perjudica a nadie mas sabes esa es la kuestion el humo d los fumadores te lo tienes k tragar tu por web0s tss aver si me teneis k sakar a mi minutos d vida por vuestro vicio si ejke x'DD |
| skutralla:
habra ke dejarlo, este post me hace sentirme mal :-[ ;D |
| david_makinero_bcn:
Eso se soluciona con unos buenos extractores... 8) Tambien es peligrosisimo tener en casa 220 voltios y ya ves, nos los han impuesto... Los 125 voltios que teniamos antes eran muchisimo mas seguros :-\ |
| Alberto García:
habra k dejar de fumar, ke fumar es malo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |