MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (18/36) > >>
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/09/05, 12:09:47 pm ---coño, pues un segundo antes d meterte la pastilla, se supone k no va sola hacia el estomago no?  ::)
Yo prefiero ver toda una discoteca fumando(tabaco), k no toda una discoteca metiendose pastillas o rayas. Es cuestion d preferencias.

--- Fin de la cita ---
estoy cntigo k fumen porros me la suda yo no fumo pero tmpoco me importa.. pero meterse rayas y pastillas k las lleven puestas k no se las metan dentro del local...
S.P.M (MAKINA O MUERTE):
 :-X
MC CLAPTUS:
vaya gilipollez lo de que os molesta el humo..... y el dioxido de carbono o lo que sea que tiran las maquinas de humo... tambien os molestan???????
Kolgao19:
como ke gilipollez nen?

tu pk tas acostumbrao al puto tabaco i al puto humo i ni lo notas, pero los ke no fumamos i nos viene el humo a la cara nos pika un monton los ojos, ademas la puta peste ke hace el puto tabaco de los huevos, el puto aliento de los fumadores ,, etc etc xD

paketes de tabaco a 20€ i se akavo jaja a joderse :D
ReMo_87:
ahi ahi y vaya tonteria sino sabeis komo defenderos no sakeis el tema drogas ts al iwal te molesta a ti k vaya enchufao o kontamino el aire o k pasa x'DD :-X
PD: vosotros veis a muxa gente en proceso infraganti tomando drogas dentro d una diskoteka o ke pork yo no suelo ver eso e lo k fuera aga la gente es SU problema ::) [pipol] x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa