| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (2/36) > >> |
| rexanthony:
No servirá con sólo cartelitos, las salas tendrán que tener ventilación independiente y estar separadas 'herméticamente'. Los bares las pasarán putas, será difícil quitar la costumbre (o vicio) del café con leche y el cigarro. Sobretodo los pequeños claro. Todo el mundo irá a bares habilitados, que se vayan preparando... |
| DJToXiK:
Me alegro ;D |
| Krlos:
--- Cita de: Dj Folch en 21/09/05, 13:24:45 pm ---Boicot a la ley antitabaco con mas tabaco!!! fiesta del humo para fin de año... --- Fin de la cita --- >:( que yo no fumo y depende en que locales las paso putas que anda que no pican los ojos y luego en el pecho lo noto,royo hay mucha niebla aqui o k xdddd |
| -=Mark=-:
--- Cita de: Krlos en 21/09/05, 13:22:25 pm ---Jojo que bueno que partan la pista en dos partes separada por un metacrilato y que para ir d una a la otra tngas d salir fuera jojo vaya tla....aunk si k s verdad que hay veces k molesta el humo y mucho --- Fin de la cita --- Pues como te agan caso tio, en la parte de fumadores depende en que discoteca se va a formar una sauna k daría miedo... ::) Yo fumo y ay veces k no estoy fumando y tienes alguno atu lado fumando y te viene el humillo y te molesta... |
| MaKiNa_CaT:
marikonadas, o se fuma o no se fuma, pero esto de partir un local para gente fumadora y no fumadora es una tonteria, pq tb divides la gente x decirlo asi... si yo voy con una panda y algunos fuman, q pasa k tendre k ir a la otra? y si no fumamos pero otra peña sta en la d fumadores? vaya gilipollez, k no se pueda fumar y punto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |