MAKINA > MAKINA: GENERAL
El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores
<< < (6/36) > >>
dj blade:

--- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 18:46:37 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 21/09/05, 18:39:55 pm ---yo prefiero una sala limpia de tabaco,es una utopia pero ojala se haga realidad,estoy cansao de salir cn los ojos llorosos del humo y cn la peste del tabaco en la ropa.Olle xiscu ke tu un dia hasta te desmayaste xD

--- Fin de la cita ---
cierto, lo q aun no se si medesmaye por la cantidad de humo q me intoxico o la mierda de musica q ponian.jajajajja yo creo q fue un poco de las ods cosas ajjaaj

--- Fin de la cita ---

fijo q sería del humo xD
Dj_Consolas:

--- Cita de: dj blade en 21/09/05, 19:14:15 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 21/09/05, 18:46:37 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 21/09/05, 18:39:55 pm ---yo prefiero una sala limpia de tabaco,es una utopia pero ojala se haga realidad,estoy cansao de salir cn los ojos llorosos del humo y cn la peste del tabaco en la ropa.Olle xiscu ke tu un dia hasta te desmayaste xD

--- Fin de la cita ---
cierto, lo q aun no se si medesmaye por la cantidad de humo q me intoxico o la mierda de musica q ponian.jajajajja yo creo q fue un poco de las ods cosas ajjaaj

--- Fin de la cita ---

fijo q sería del humo xD

--- Fin de la cita ---
era una discoteca no makinera. seria de las dos cosas.
xquesiano04:
yo soy fumador y veo bien q se prohiba fumar, pq los q no fuman tampoco tienen pq estar tragandose el humo de los q fumamos.Simplemente se habilita un trozo de la discoteca para los fumadores y ya esta, no se q pajas mentales se hacen algunos de partir la pista en dos, la cabina de los dj´s y paridas varias q han escrito por ahi.
Simplemente cuando te apetece un cigarro entras en esa sala habilitada y ya esta, te fumas tu cigarrito y ala.
No es tan dificil vamos, q paises como Francia o Italia no te dejan fumar en casi ningun sitio.
^^XQueSiaNa_18^^:
Pues yo soy fumandora y me jode bastante el boicot q hay ultimamente contra los fumadores...parecemos delincuentes o algo...!!!!Peró por otro lado hay algunas medidas q son comprensibles ya q la demás gente no tiene culpa de q yo fume... así q no se q hagan lo q les de la gana o sala a parte o sino ya saldre fuera a hecharme el cigarro así fumo menos ;)
Dj_NaTaLy:
Pues yo lo veo genial,y fumo.Pero esque nos estan haciendo un favor a todos,a los no fumadores para que no les moleste el humo,y a los fumadores para que fumemos menos.Y no os monteis paranoyas de que van a dividir las discotecas en dos partes xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa