oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores  (Leído 6101 veces)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #165 en: 08/10/05, 14:49:45 pm »

Tabaco .. Al carrer home al carrer  :-X :-X
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #166 en: 08/10/05, 15:58:16 pm »

lo k jode de todo est0 es k cada vez mas los fumadores estan mas indiskriminaos.. k pasa  al final nos trataran como si tubieraMOS la peste o la lepra  :-[... y el stado bien k xupa impuestos de hay...  HAY K VERRR  >:(

A ver, lo que teneis que respetar vosotros a la gente que no quiere tragarse vuestro humo :-X Es como si un yonki te viniera con su jeringa y te quisiera pinchar porque a él le sienta bien... (ya se que no es un buen ejemplo porque es muy a saco pero es mas o menos lo mismo...)

Quien se quiera joder con el tabaco que se joda a gusto, pero que no nos jodan a los demás!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #167 en: 08/10/05, 17:25:27 pm »

lo k jode de todo est0 es k cada vez mas los fumadores estan mas indiskriminaos.. k pasa  al final nos trataran como si tubieraMOS la peste o la lepra  :-[... y el stado bien k xupa impuestos de hay...  HAY K VERRR  >:(

A ver, lo que teneis que respetar vosotros a la gente que no quiere tragarse vuestro humo :-X Es como si un yonki te viniera con su jeringa y te quisiera pinchar porque a él le sienta bien... (ya se que no es un buen ejemplo porque es muy a saco pero es mas o menos lo mismo...)

Quien se quiera joder con el tabaco que se joda a gusto, pero que no nos jodan a los demás!

Yo creo que es un ejemplo bastante valido, seria mejor compararlo con un yonki que se pincha en un parque y deja las jeringas por el suelo donde juegan los niños. El tabaco mata mucho mas lentamente, pero el efecto es el mismo si no peor.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #168 en: 10/10/05, 09:27:00 am »

lo k jode de todo est0 es k cada vez mas los fumadores estan mas indiskriminaos.. k pasa  al final nos trataran como si tubieraMOS la peste o la lepra  :-[... y el stado bien k xupa impuestos de hay...  HAY K VERRR  >:(

A ver, lo que teneis que respetar vosotros a la gente que no quiere tragarse vuestro humo :-X Es como si un yonki te viniera con su jeringa y te quisiera pinchar porque a él le sienta bien... (ya se que no es un buen ejemplo porque es muy a saco pero es mas o menos lo mismo...)

Quien se quiera joder con el tabaco que se joda a gusto, pero que no nos jodan a los demás!


Bastante razón teneis, no os digo ke no, pero teneis ke comprender ke para el fumador es una putada, imaginaos ke a vosotros os mola mucho beber por ejemplo, y mucho mas beber mientras bailas, ¿os gustaria a caso ke os prohibieran beber dentro de la discoteca??? evidentemente ke NO.
Respeto vuestra opinión, pero tmb teneis ke respetar la de los fumadores, ke como por akí dicen, cada vez realmente estamos más discriminados.

1 Saludo 8)
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #169 en: 10/10/05, 10:05:14 am »

solo me he leido las primeras paginas pero joder los fumadores se quejan de la ley y la flipan ¿os acordais de aquel anuncio de un viejo que entra a un sitio y hay una tia fumando y vuelve la cabeza y le tose el viejo? le dice "te molesta", pues eso mismo, ademas el tabaco es una droga y la gente q fuma depende de la droga LO CUAL ES MUY PATETICO, depender de esa mierda.

pd: como dice chino la mayoria empieza a fumar para vacilarle a las nenas, creerse mas mayores y demas.


MUERTE AL TABACOOOOOOOO
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #170 en: 10/10/05, 11:17:44 am »

¿os acordais de aquel anuncio de un viejo que entra a un sitio y hay una tia fumando y vuelve la cabeza y le tose el viejo? le dice "te molesta"

No le tose, le echa un escupitajo en las gafas xdd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #171 en: 10/10/05, 12:21:43 pm »

pd: como dice chino la mayoria empieza a fumar para vacilarle a las nenas, creerse mas mayores y demas.
Eso lo pone en los panfletos k t dan en la ESO pa k no fumes xD
Si tan malo es el tabaco k lo prohiban y yasta. K parece k tratan mejor a los inmigrantes k a los fumadores joder
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #172 en: 10/10/05, 13:11:22 pm »

pd: como dice chino la mayoria empieza a fumar para vacilarle a las nenas, creerse mas mayores y demas.
Eso lo pone en los panfletos k t dan en la ESO pa k no fumes xD
Si tan malo es el tabaco k lo prohiban y yasta. K parece k tratan mejor a los inmigrantes k a los fumadores joder

No me quiero imaginar el revuelo que se organizaría si se prohibiese el consumo de tabaco y pasara a ser ilegal xD

Si la gente ya está histérica por no poder fumar en el trabajo o en según que recintos cerrados... no me imagino como estarían si cometiesen algo ilegal que pudiera ser multado :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #173 en: 10/10/05, 23:12:07 pm »

pd: como dice chino la mayoria empieza a fumar para vacilarle a las nenas, creerse mas mayores y demas.
Eso lo pone en los panfletos k t dan en la ESO pa k no fumes xD
Si tan malo es el tabaco k lo prohiban y yasta. K parece k tratan mejor a los inmigrantes k a los fumadores joder

No me quiero imaginar el revuelo que se organizaría si se prohibiese el consumo de tabaco y pasara a ser ilegal xD

Si la gente ya está histérica por no poder fumar en el trabajo o en según que recintos cerrados... no me imagino como estarían si cometiesen algo ilegal que pudiera ser multado :D
Se liaria la d cristo, y lo digo como fumador xD Pero es k cada vez mas parecemos apestados, y nos meten a todos en el mismo saco, como si todos fumaramos en sitios prohibidos o en la cara d las embarazadas  >:(
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #174 en: 11/10/05, 11:38:38 am »

pd: como dice chino la mayoria empieza a fumar para vacilarle a las nenas, creerse mas mayores y demas.
Eso lo pone en los panfletos k t dan en la ESO pa k no fumes xD
Si tan malo es el tabaco k lo prohiban y yasta. K parece k tratan mejor a los inmigrantes k a los fumadores joder

Ya ves ke si, pero a ver, cada uno sabrá porké fuma, pero la verdá eske encuentro patético eso ke dices de los ke fuman pa camelarse a las tiuas, eso es mu triste, pero seamos realistas, solo los niñatos fumar con ese fin, los ke ya somos mayorcitos fumamos porke nos sale de las pelotas, cada uno te dará su explicación.

En cuanto a lo de los immigrantes, la verdá eske tienes razón, pero ke le vasacer coño, si parece ke los fumadores tengamos la peste o la malaria o algo todavía peor porke se ceban con nosotros y se keda de un agusto como si tuvieramos la peor de las enfermedades mas contagiosas.
Si de verdá ponen en marcha esto, no solo joderan vivamente a toos los ke fumamos, sinó ke además, cuando fumemos hasta para nosotros mismos será un agobio. Fumar a piñçon el 50% de las personas ke están en una discoteca en una sala ridícula apretujaos como sardinas... ni te imaginas el submarinako de humo ke se va a liar allí dentro, no hos digo más, imaginaos el plan...
Ke jarna por dios...

1 Saludo 8)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #175 en: 11/10/05, 11:59:58 am »

pff k tonteria yo no puedo tar con el cubatilla sin el piti si no se puede fumar o una d dos o voy a l pont k tengo el vip y m kedo d botellon fuera o no salgo! aunk lo mas logico seria dejar d fumar pero..pfffffff aun no m lo planteo
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |