| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (31/36) > >> |
| manel81:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/10/05, 08:44:11 am --- pero a ver como lexes van a separar una sala??? por ejemplo en el pont aeri? ke harian abajo fumadores y arriba no fumadores? o al revés o como lexes nos comemos esto? juas!!! y habran diferentes dj's en cada espacio? esto es una jilipoyez... :D --- Fin de la cita --- Vete a saber.. Supongo que harán que solo se pueda fumar en una parte de la pista o algo la verdad es que no tengo ni puta idea como lo van a hacer, si estubiese Xavi por aquí para ver si tienen pensado como hacerlo.. |
| Smileder:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/10/05, 08:44:11 am --- pero a ver como lexes van a separar una sala??? por ejemplo en el pont aeri? ke harian abajo fumadores y arriba no fumadores? --- Fin de la cita --- Doy mi voto a favor!!! ;D Por el recorte de la noticia que ha puesto manel81 lo veo más orientado a bares, cafeterías... Ya veremos cómo acaba el tema. Si es difícil la separación física en según que locales, como mínimo que se pongan extractores en función de la superficie del local (y que lo calcule un no fumador, claro xD) |
| DJ Sure:
kien kiera fumarse un piti pos en la calle supongo xDD No creo k fumeis tanto como para hacer 2 salas no? xD K estais en permanente consumo .. del palo aspiradoras xDDD |
| DJ Dead:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/10/05, 08:44:11 am --- pero a ver como lexes van a separar una sala??? por ejemplo en el pont aeri? ke harian abajo fumadores y arriba no fumadores? o al revés o como lexes nos comemos esto? juas!!! y habran diferentes dj's en cada espacio? esto es una jilipoyez... :D --- Fin de la cita --- En plan: "¡¡¡Fumadores a liarlaaaaa!!!" Digo yo ;D |
| djivan el terrible:
donde llegaremos con esto :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |