| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El año que viene, en las discotecas salas para fumadores y no fumadores |
| << < (29/36) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: EnEmY en 29/09/05, 12:00:24 pm ---Lo que tendrian que hacer es separarlas en simios y no simios! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar]AHÍ AHÍ!!!! [adorar] [adorar] >:D [cabezazo] [angel] [chikypark] Xdddddddddddddddd |
| pazamoryfiesta:
yo lo veo excesivo! tendran q poner un cristal dividiendo en 2 la cabina del dj xq si no a ver los q fumamos como nos pegamos la fiesta!!yo lo veria absurdo,pero en fin veremos como termina el asunto! |
| skutralla:
al final no creo ke se tome esta medida traeria muchas comeduras de tarro entre los empresarios |
| ·SaNDrA·:
No tngo ni idea de como se lo van a montar... pero vaya, no creo que sea nada de dividir la sala en dos hombre. Como mucho, una salita al lado del wc, por ejemplo xd. Con una pekeña barra y eso xd. Algo asi como la barra de cirstalera del Xque. Cuand tengas ganas de fumart un cigarro, entras te lo fumas, te pides un cubata, que si esto, que si lo otro... y sales a continuar cn tu fiesta xd No se la verdad jejejj [pipol] Si esto va a ser ignorado completament yo pienso! |
| CHARLi_82:
Ya era hora!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |