oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKINA LEGEND - 1 Octubre - 12 HorasNonStop esp. Aniv. RUBEN XXL ! ! ! ! ! ! ! !  (Leído 12511 veces)
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/09/05, 15:00:11 pm »

esperemos que Dj Manga no defraude como Gollum y nos ponga hard-trance del bueno y no makina nacional. Por lo demas, el cartel va sobrado 8)



Pd: Para la proxima que traigan a Franky Jones o Marco Bailey, por dios con uno de estos se hunde el país entero.

o un dj hooligan. soñar es gratis

Xavi toma nota  ;D k hooligan aun sigue metiendo musicon

Ese es un impresentable, anda y q lo peten.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #31 en: 21/09/05, 15:00:25 pm »

He fallao en las kinielas. Me esperaba como peso pesado un Boss o un Frank Trax, pero weno....pa la próxima eh!  ;D

Por lo demás sobradíiiiiiiiiiisimo.....no podía faltar el dj internacional, jejejeje, DJ manga, a ver como las gasta, HARDTRANCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Pepebilly, Ruben XXL y los hermanos Escudero son los referentes nacionales k más me han gustado en el cartel. XXL encima de aniversario, buaaaa, la k puede liar.

Nada, ahi estaremos, como no.  ::)


Va, voy a ser un poco malo....¿cambiamos Siniestro por algun Dj valenciano?  :o ;D

Cambiar al SINIESTRO por algun Dj valenciano??  NI PENSARLO, NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO... Los que lo conocemos, sabemos que el Siniestro ES MUCHO SINIESTRO!!!  
estamos?
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #32 en: 21/09/05, 15:05:17 pm »

He fallao en las kinielas. Me esperaba como peso pesado un Boss o un Frank Trax, pero weno....pa la próxima eh!  ;D

Por lo demás sobradíiiiiiiiiiisimo.....no podía faltar el dj internacional, jejejeje, DJ manga, a ver como las gasta, HARDTRANCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Pepebilly, Ruben XXL y los hermanos Escudero son los referentes nacionales k más me han gustado en el cartel. XXL encima de aniversario, buaaaa, la k puede liar.

Nada, ahi estaremos, como no.  ::)


Va, voy a ser un poco malo....¿cambiamos Siniestro por algun Dj valenciano?  :o ;D

Cambiar al SINIESTRO por algun Dj valenciano??  NI PENSARLO, NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO... Los que lo conocemos, sabemos que el Siniestro ES MUCHO SINIESTRO!!!  
estamos?

Opino iwal, me acuerdo de las primeras veces del Siniestro en el pont de terrasa, como la liaba este hombre
Rubia_kontrol
Desconectado

Registro: 21-08-05

Email
« Responder #33 en: 21/09/05, 15:08:28 pm »


Tremendo el cartel!!! :o :o, por un día se habrá de ir al Pont que este festival es único!!
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #34 en: 21/09/05, 15:17:38 pm »

Tremendo cartel espero poder ir igual q a la anterior q fue un festival en toda regla.

dj manga  :P
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #35 en: 21/09/05, 15:25:23 pm »

ufffffffffffffff MANGA  :o :o :o la verdad q nose puede faltar, solo con pasarmelo la mitad de bien q el otro se me ponen los pelos de punta, y la ......... dura! joder jajaj cartelazooooooooooooo, gracias a la gran familia Pont Aeri por montar carteles asiiiiiiiiiiiiii madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D


PD: meucaaaaaa ho sento pero aquet dia es ONLY PONT!!!!!!!
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #36 en: 21/09/05, 15:35:06 pm »

Bua, asistencia obligatoria para ese dia en el Pont!!!Vaya cartelazooooouuuuuuuu!!!
Y esto es solo el principio de octubre....madre miaaaaaa!! ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #37 en: 21/09/05, 15:38:52 pm »

nose a kien lo dije, pero k tenia corazonada k viniera manga, y acerte XDDDD.

CARTELAZO, esto es 1 festival coño!!! Manga, pepebilly, XXL, los residentes... JODER PABO K GANAS!!!
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #38 en: 21/09/05, 15:44:52 pm »

pues habra k pasare xq el cartel lo merece!! Ganas de Makina Legend ya!! :D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #39 en: 21/09/05, 17:43:05 pm »

dioSSSSSSSSSSSSS la bomba se siniestro se pepebilly buaaa promete promete!!!!!!allí taremos con el maletero bien cargao!!!!!

Lastima q no es pa tu cumple......  :P :P (Q CABRÓN YO JE)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #40 en: 21/09/05, 17:46:41 pm »

He fallao en las kinielas. Me esperaba como peso pesado un Boss o un Frank Trax, pero weno....pa la próxima eh!  ;D

Por lo demás sobradíiiiiiiiiiisimo.....no podía faltar el dj internacional, jejejeje, DJ manga, a ver como las gasta, HARDTRANCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Pepebilly, Ruben XXL y los hermanos Escudero son los referentes nacionales k más me han gustado en el cartel. XXL encima de aniversario, buaaaa, la k puede liar.

Nada, ahi estaremos, como no.  ::)


Va, voy a ser un poco malo....¿cambiamos Siniestro por algun Dj valenciano?  :o ;D

Cambiar al SINIESTRO por algun Dj valenciano??  NI PENSARLO, NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO... Los que lo conocemos, sabemos que el Siniestro ES MUCHO SINIESTRO!!!  
estamos?

Opino iwal, me acuerdo de las primeras veces del Siniestro en el pont de terrasa, como la liaba este hombre

Joer nuestro PEPSI-NIESTRO (je) e COJONUDO!  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #41 en: 21/09/05, 18:16:17 pm »

Cartelazo! aver si puedo ir pq ya tengo la entrada esa que venia con el recopilata del cd de la ultima makina legend.

va a valer eso o ke, aver si lo voy a traer i sera para nada xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 21/09/05, 18:25:51 pm »

He fallao en las kinielas. Me esperaba como peso pesado un Boss o un Frank Trax, pero weno....pa la próxima eh!  ;D

Por lo demás sobradíiiiiiiiiiisimo.....no podía faltar el dj internacional, jejejeje, DJ manga, a ver como las gasta, HARDTRANCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Pepebilly, Ruben XXL y los hermanos Escudero son los referentes nacionales k más me han gustado en el cartel. XXL encima de aniversario, buaaaa, la k puede liar.

Nada, ahi estaremos, como no.  ::)


Va, voy a ser un poco malo....¿cambiamos Siniestro por algun Dj valenciano?  :o ;D

Cambiar al SINIESTRO por algun Dj valenciano??  NI PENSARLO, NO LO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO... Los que lo conocemos, sabemos que el Siniestro ES MUCHO SINIESTRO!!!  
estamos?

Opino iwal, me acuerdo de las primeras veces del Siniestro en el pont de terrasa, como la liaba este hombre

Joer nuestro PEPSI-NIESTRO (je) e COJONUDO!  ;)

Weno weno, no me salteis al cuello todos a la vez XDDD

Era una apreciación personal.
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #43 en: 21/09/05, 18:40:35 pm »

POR FIN EL CARTEEEEEELLLLLLL  8) Siniestro, Richard, ricardo f, XXl y residentes, me kedo cn eios 8) Buen revival sera :D :D A ver q tal dj Manga q no le conozco :-\

Yo tp cambio a ninguno de ellos por algun Valenciano   :D Mencanta el cartel  :-[
Alli staremoosss el unoooo    ;D ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #44 en: 21/09/05, 18:57:21 pm »

Bueno todavía no ha llegado el día y ya peticiones para la siguiente. Pues vamos allá:

Cercanos: Frank Trax y Julio Posadas
Un poco más lejos: Nacho Division
Extranjeros: Marco Bailey o Dj Misjah

P.D.: Qué pasa? No se puede soñar?  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |