| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina a la Japonesa XD |
| << < (2/14) > >> |
| Dj XaviX +kmakina:
--- Cita de: DJ_FURNY en 21/09/05, 03:13:47 am --- --- Cita de: <SaRa> en 21/09/05, 02:44:17 am --- --- Cita de: AgS en 21/09/05, 02:39:03 am ---makina HA la japonesa :$ BIBAH LA HORTHOGRAPHIA :$ --- Fin de la cita --- jajaja Que grande xd --- Fin de la cita --- j0ja0js0as k grande :D --- Fin de la cita --- madre mia,pobre xaval,se curra estar buscando makina en paginas superraras y vosotros solo veis sus faltas. Vaya tela |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj XaviX +kmakina en 21/09/05, 09:16:24 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 21/09/05, 03:13:47 am --- --- Cita de: <SaRa> en 21/09/05, 02:44:17 am --- --- Cita de: AgS en 21/09/05, 02:39:03 am ---makina HA la japonesa :$ BIBAH LA HORTHOGRAPHIA :$ --- Fin de la cita --- jajaja Que grande xd --- Fin de la cita --- j0ja0js0as k grande :D --- Fin de la cita --- madre mia,pobre xaval,se curra estar buscando makina en paginas superraras y vosotros solo veis sus faltas. Vaya tela --- Fin de la cita --- Tp creo k se haya jodido la vida buscando x internet, sarna con gusto, no pica. Cuando este en casa a ver si m bajo algun tema d estos, a ver k tal xD PD: la verdad k dolia a la vista... |
| Rotterdam:
... :o Curioso xD |
| NaNDAme:
¡NO DIOS MIO! ¡¿Como he podido cometer semejante atrocidad?! Es imperdonable... (Notese la entonación, "con acento", irónica, "tmb con acento") Joder, otra falta, es también no "tmb", eso es Transports Metropolitans de Barcelona, ¡a no! Soy lo peor, lo de los transportes es en mayúsculas "TMB", si es que... En fins, gracias por la correción AgS "el que no comete jamás errores como escribir "i" en vez de "y..."", perdone mis incongruencias ortográficas... Para su deleite personal he corregido ese grave error, y xcierto no suelo ser muy quisquilloso, pero vi la falta, ya se que no va un "ha" de "hacer", es lo que tiene escribir rápido... Y como era tarde y no estoy familiarizado con el foro no lo modifiqué... Y eso digo yo, vaya tela, que gente tan simpatica ^_^ En fin, a partir de ahora me pasare horas releyendo mis posts, usare el roñas corrector del Word, y contare con un experto en ortografía por si las moscas... ¬_¬ Pues hay, ("y quiero escribir hay" no ahí), cuchar los temitas si quereis, no sonara de puta madre pero no estan mal, como curiosidad... P.S: THX Dj XaviX ^_^ |
| xevig:
coño esto es makina o bumping? xd hombre el dregs of sorrow es aprovechable lastima k este "mal hecho" a mi forma d ver xd el arrebol de la tarde es el bad touch xd el tercero pos es el k mas me gusta pero la melodia me suena no se d k xd bueno no estan mal los temas, se pasan un poco con los pitos pero bueno a ver si desde japon nos llegara algun dia la makina k aki no tenemos cojones de hacer xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |