MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina a la Japonesa XD
<< < (9/14) > >>
ikeR Nitr0:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/05/09, 12:48:18 pm ---
--- Cita de: ikeR Nitr0 en 09/05/09, 12:33:55 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 09/05/09, 12:26:52 pm ---si es nipon, es bueno  8)

--- Fin de la cita ---
xDD

--- Fin de la cita ---

no es por nada, pero los japoneses son grandes percusionistas, y tienen una forma diferente de ver la musica, tanto por las melodias, como por solo la composicion de la cancion en si.

la makina es un estylo fresco, alegre, y puede ser muy divertido, si la cancion te transmite eso. asi que sabiendo la filosofia y el hacer de los japos, se de sobras que esta musica les llama muxo la atencion.

referente alas producciones.. son muxo de mi agrado,basicamente por que la formula 98 o makina catalana, es la mia, es con la que me crie y sali de fiesta. aparte de transmitir todo lo que dixo anteriormente. desde mi punto de vista, y el de muxos.

pero me tira muxo mas el sonido mas oscurete, timbaleos increibles, melodias tipicas de alli (L) y un sonido nitido con una calidad muy buena.

PD: tambien tengo que decir, que la makina es de aki, o como minimo esta vertiente. y ya sabeis q los nipones sienten muxo admiracion por barcelona y todo lo que se mueve por estos lugares. museos, monumentos, musica, futbol. etc

nada mas decir q .... dōmo arigatō gozaimasu どうもありがとうございます

--- Fin de la cita ---
Seran todo lo grandes percusionistas ke kieras y admiraran a bcn todo lo ke kieras...(los japoneses admiran cualquier capital europea...), pero a mi estas melodias no me ponen.. xD
Charly el Sectario:
son melodias atipicas, estructuras diferentes.. tienen otra forma de entender la musica como ya he dixo.

a mi si que me mola, eso ya va al gusto de cada persona. pero es un enorme orgullo saber que esta musica gusta en la otra parte del mundo.
Sanx:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/05/09, 12:26:52 pm ---si es nipon, es bueno  8)

--- Fin de la cita ---

+1 no lo hubiese dicho mejor  ;D
Charly el Sectario:
por cierto aki os dejo el link de una sesion que hice, todos los temas son japoneses o un 90% ;) http://www.makinamania.com/descargar-Hunter_Scilas_The_Legacy_Of_Japan_(Charly_PW)

Yoji Biomehanika RuleZ :D
andy-bcn:
son los mjores en todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa