| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina a la Japonesa XD |
| << < (7/14) > >> |
| skizo:
Pues a mi especialmente me gusta mucho el Raver Load - Dregs of sorrow eh!! lo encuentro xulo!! |
| Dj Piojo:
--- Cita de: skizo en 24/09/05, 02:02:10 am ---Pues a mi especialmente me gusta mucho el Raver Load - Dregs of sorrow eh!! lo encuentro xulo!! --- Fin de la cita --- si kalidá tienen xD |
| makinamiko:
Los temas j-core tienen incluso mejor k-lidad k los d aki, las melodias son wapissimas y tambien las kantadas, k la mayoria stan n japo. :) Una muy wena referencia es Psy Phone d Redalice, xo la mejor pa mi es Blue Army, temazo kantado d DJ Sharpnel, ad+ la voz es maraviyosa. :D Kreo k m ha kontajiado.XD |
| makiinero:
que temazos ni el dj neil los sabria acer mejor xD |
| Lirico:
--- Cita de: makinamiko en 08/05/09, 13:36:44 pm ---Los temas j-core tienen incluso mejor k-lidad k los d aki, las melodias son wapissimas y tambien las kantadas, k la mayoria stan n japo. :) Una muy wena referencia es Psy Phone d Redalice, xo la mejor pa mi es Blue Army, temazo kantado d DJ Sharpnel, ad+ la voz es maraviyosa. :D Kreo k m ha kontajiado.XD --- Fin de la cita --- Se ve que te gusta :D Este estilo está bastante bien. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |