| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina a la Japonesa XD |
| << < (5/14) > >> |
| Dj_Consolas:
Yo creo q seruia un puntazo q los japoneses hiciesen makina. deberian tomar ejemplo muxos paises q yo me se. verdad gwenso!jajaja |
| Dj_Consolas:
yo creo q seria un puntazo q los japoneses hiciesen makina. deberian tomar ejemplo otros paises q yo me se, verdad gwenso!?jaja |
| frutos racing:
--- Cita de: Dj Albert Power en 21/09/05, 14:57:31 pm ---toma yaaa, makina sin fronteras!!!!!!, hasta en japón hay makineros!! :o xD, eso si cmo se pongan a pegar botes todod a la vez mandan el planeta a tomar x culo, xD, pro weno a mi la verdad es q me alegra saber q mi estilo preferido se escuxa en otros sitios, me da esperanzas y me hace pensar q aun le queda cuerda --- Fin de la cita --- no son los japoneses, son los chinos los que son capaces de mover el mundo dando votes. menudo ejercito tienen que tener. |
| skizo:
Estos los japos, todo lo que hacen lo bordan!! son unas verdaderas esponjas...se empapan de cultura occidental i de otras tradiciones que es pa cagarse!! |
| SRG:
joer con los japos, ahora solo falta ke la makina se ponga de moda en todo el mundo y ke ellos se lleven el merito de haberla creado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |