| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Noizer Sound |
| << < (2/6) > >> |
| Dr.Pops:
Por cierto...Cristian Beat tiene un programa en nose que canal de tv, sobre Videojuegos,no?...Parece que ya se ha retirado del mundo musical... ::) |
| Dj VaLkyRiAck:
No se porke pero todas esas cositas pascuchar y tal... la mayoría yo no ls puedo escuchar... alguien me podría echar un cable?¿?¿ :-\ :'( ........ |
| dj perch:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 20/09/05, 13:01:18 pm ---No se porke pero todas esas cositas pascuchar y tal... la mayoría yo no ls puedo escuchar... alguien me podría echar un cable?¿?¿ :-\ :'( ........ --- Fin de la cita --- ESCUCHAR? adonde??? :o |
| alexmakina:
Me encanta, un tema ke asocio irremediablemente a mis viejos tiempos de quinzeañero, a salas como urban o chasis y a programas como el que mes trenca xD Destaco la contra y el sampler ke hay justo antes d la petada sakado d un tema d bob marley xd por cierto es remix de una cancion del videojuego monkey island :D |
| alexmakina:
--- Cita de: Dr.Pops en 20/09/05, 12:53:06 pm ---Por cierto...Cristian Beat tiene un programa en nose que canal de tv, sobre Videojuegos,no?...Parece que ya se ha retirado del mundo musical... ::) --- Fin de la cita --- No se que sera de Christian, pero era desde luego un tio de puta madre, si entra en el foro (ke kreo ke lo vi hace muchisimo) un saludo a el i a su novia que tmb era muy simpatica que me acuerdo k curraba en el corte ingles, un saludo de aquel chavalin del chasis no se si os acordareis ::) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |