| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Noizer Sound |
| << < (6/6) |
| YAW:
me gusta la melodia de siempre pero el sinte lo enkuentro demasiao feriante y me da rabia cuando lo eskucho :-\ |
| ABYSS:
--- Cita de: YaW en 24/09/05, 06:05:08 am ---me gusta la melodia de siempre pero el sinte lo enkuentro demasiao feriante y me da rabia cuando lo eskucho :-\ --- Fin de la cita --- :o ;D |
| DannDj:
--- Cita de: SRG en 22/09/05, 14:01:09 pm --- --- Cita de: LiTeL en 21/09/05, 16:29:32 pm --- --- Cita de: AgS en 21/09/05, 00:53:49 am ---Me gusta porque me recuerda al videojuego... Que por cierto recomiendo encarecidamente sus 3 primeras entregas a aquellos que creen que los videojuegos no se acaban en matar a todo lo se mueve... De lo mejorcito de la história del mundillo! AVENTURAS GRÁFICAS (L) :-[ --- Fin de la cita --- Te apoyo incondicionalmente!! Un 10 pa ti ;) PD: El Day of The Tentacle el mejor juego de la historia xDD Broken Sword 1 y 2... --- Fin de la cita --- a veces aun juego al 1!!! XD jaja el monkey island, con su mitico piratilla guybrush threepwood respecto al tema, pos siempre me a gustado, pero no sabia ke era la banda sonora del juego hasta ke me lo dijeron aki en un post de hara unos meses. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |