| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Noizer Sound |
| << < (5/6) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Alguien podría colgar alguna previa o cachillo de la cacnión?? como el ke lo ha echo con el monkey?? Merci 1 Saludo 8) |
| Dj Alberto Power:
--- Cita de: Summer Nights en 21/09/05, 00:07:49 am --- --- Cita de: Dj Albert Power en 20/09/05, 22:10:12 pm ---temazo, melodía de las wenas, yo x desgracia tengo el remix q en mi opinion es bastante malo, lo estropea bastante, para hacer rmix así mejor no hacer, pro weno, el original es la ostia ;D --- Fin de la cita --- el remix del remix diras, porq el q considerais original ya es remix de la bso de un videojuego. --- Fin de la cita --- si, me refiero al remix 2001 creo q es, pero el anterior, q pensaba q era original ya q nunk habia oido la melodía original del videojuego ese, es el que mas me gusta |
| LiTeL:
--- Cita de: AgS en 21/09/05, 00:53:49 am ---Me gusta porque me recuerda al videojuego... Que por cierto recomiendo encarecidamente sus 3 primeras entregas a aquellos que creen que los videojuegos no se acaban en matar a todo lo se mueve... De lo mejorcito de la história del mundillo! AVENTURAS GRÁFICAS (L) :-[ --- Fin de la cita --- Te apoyo incondicionalmente!! Un 10 pa ti ;) PD: El Day of The Tentacle el mejor juego de la historia xDD Broken Sword 1 y 2... |
| SRG:
--- Cita de: LiTeL en 21/09/05, 16:29:32 pm --- --- Cita de: AgS en 21/09/05, 00:53:49 am ---Me gusta porque me recuerda al videojuego... Que por cierto recomiendo encarecidamente sus 3 primeras entregas a aquellos que creen que los videojuegos no se acaban en matar a todo lo se mueve... De lo mejorcito de la história del mundillo! AVENTURAS GRÁFICAS (L) :-[ --- Fin de la cita --- Te apoyo incondicionalmente!! Un 10 pa ti ;) PD: El Day of The Tentacle el mejor juego de la historia xDD Broken Sword 1 y 2... --- Fin de la cita --- jaja el monkey island, con su mitico piratilla guybrush threepwood respecto al tema, pos siempre me a gustado, pero no sabia ke era la banda sonora del juego hasta ke me lo dijeron aki en un post de hara unos meses. |
| Dj_Fonty:
un temazo q me pone aun hoy en dia los pelos de punta.. ahora.. el rmx dl 2001... no hare komentarios.. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |