MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos aquellos nostalgicos...
(1/5) > >>
Dj Montana Max:
Bueno pues vamos aver..
Yo me considero un nostalgico de la makina de ace ya unos añitos,sinceramente me encanta escucharla y disfrutarla como la disfrutava antes y sobretodo cuando iba los viernes noche a Chasis en aquellas tipicas remenber.

Pues despues de pensarlo bien e decidido recapitular todos aquellos buenos temas (por lo menos eso considero yo) que tengo en maxi y pasarlos a un zip para que todos aquellos nostalgiquillos puedan disfrutarlos tanto como yo.

No se si esto os parecera buena idea o no pero por lo menos la intencion que tengo si lo es...
Lo dicho,ya os ie informando de como va la cosa.

PD:Esto me llevara un tiempo (1 mes y medio 2,si intentara menos pero nunca se save) porque tengo que pasar todos los temas al pc y entre el trabajo y los asuntillos personales me llevara lo mio.
autentico hard.dj:
muy buena iniciativa Montana pero luego comos los pasaras, por aki, los colgaras en el e-mule, soulseek???
CHINO:

Apoyo la moción. Keda muchiiiisimo remember por descubrir. Y esta iniciativa nos enseñará a todos.

El conocimiento no tiene fronteras k dicen  ::)
Kolgao19:
kreo ke propuse eso yo el otro dia en el post donde se ponian temas remember de antes de los 96
Dj Montana Max:

--- Cita de: Kolgao19 en 19/09/05, 19:32:48 pm ---kreo ke propuse eso yo el otro dia en el post donde se ponian temas remember de antes de los 96

--- Fin de la cita ---
Pues no me fijao en ese post conpany pero bueno es una idea que tenia en mente desde ace ya bastante tiempecillo.
La colgare por el emule.Ya os ire informando en cuanto este listo todo para descargarsela.

Espero que os mole porque abra emazos makina y emazos hardtrance conocidos y no tan conocidos. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa