MAKINA > MAKINA: GENERAL
DJ Skryker - Locura Skryker
<< < (3/4) > >>
>>Dj Jivo<<:
Hace poco se hablaba en la sección Kontrol del perdido estilo de este señor. AQUI tenemos ese estilo.

Que decir de un basote increíble, un temazo de esos que hacen historia, una melodia metida por ahi en medio de la base, como con calzador... pero aun asi deja un regusto fresco en nuestra cabeza, como si fuera una pausa en medio de una batalla.

Y el Violin to the skies... harmonía en estado puro... que pureza, que limpieza, que tema TAN limpio, de verdad. Esos strings sonando de fondo rollo "estás en el cielo" y luego el sinte mítico de la melodia...

Dejo aqui una previa del LOKURA SRKYKER.

Skryker... no te conozco! XDDD

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
-CRaCK-:
basote, a mi me encanta, y el violin to the skies dejate ir..
Dj ANuBiS:
Basote y discazo; cortes makineros tralleros más no poder. La base Lokura Skryker, una de mis preferidas, con un subidón inhumano; en fin que ya podía sacar hoy en día tamazos como sacaba en antaño y dejarse de tanto feeling the night y pijadas de esas  ;)
DJGwenso:
la verdad es k los discos k sacaba el skryker eran un sonido muy especial,ke me encanta,este ke e puesto aki,el without you,el digital 1,2 y 3,el the dream,etc,era un sonido inconfundible i de muxa calidad asi como 100 % makinero,cn grandes cantadas cn sentimiento y caña,buenas melodias y excelentes bases k se sacaba de la manga este hombre,aver si como dice jivo vuelve a sacar discos asi como los de antaño y se deja de pijadas k de makina tienen bien poko.
Keremos makina skyker!
Dj MPM:
La melodía del parón me la pone tiesa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa