oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: melodias + bases  (Leído 1255 veces)
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« en: 05/09/05, 01:28:38 am »

soleis pensar cual es la base q vais a usar con alguna melodia determinada?  para que encaje bien? a veces corta un poco el rollo que no pete como tu pensabas q decis?(consejos, etc.)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 05/09/05, 17:29:51 pm »

pos sí, es una putada k no t kuadre el subidon, x ejemplo, a mi me pasa :'( xD jejej :$
xro si suelo pensar en alguna melodia kon alguna base así de antemano? pos.. nose aveces skuxo un basote i pienso alomejor kon ste tema keda bien, xro pienso en ese tema simplemente xk en ese preciso momento lo tngo tarareando on rondando x mi kabesa :P jejej nada mas xD
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/09/05, 11:49:47 am »

Normalmente si pero a lo largo de la sesion no vas a meter todo el rato mezclas memorizadas asi q lo mejor q te establezcas una manera de acordarte de los subidones de cada disco una buena manera es haciendole una marca en la galleta del disco va bastante bien asi siempre puedes hacer sesiones sin preparar y q te peten siempre los subidones.
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #3 en: 07/09/05, 14:52:36 pm »

Esto lo haceis mucha gente? (lo de las marcas) Me recomendaron q lo hiciera xo nse vaya tela xd
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #4 en: 07/09/05, 19:03:05 pm »

o te aprendes los compases de cada subidon de disco o pones en cada disco una etiketa con los compases ke tiene kada subidon y asi nunca fallas  ;D ;D ;D
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/09/05, 21:27:33 pm »

Hombre si tienes pocos discos puedes memorizartelo facilmente pero a la q vas acumulando discos te va empezando a fallar la memoria.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #6 en: 09/09/05, 12:40:44 pm »

Además si empiezas la armas... por más que lo tengas apuntado nunca estás seguro de si la estas soltando bien o aún le quedan 32 botes... y luego pasa lo que pasa  :-\
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/09/05, 11:24:31 am »

Además si empiezas la armas... por más que lo tengas apuntado nunca estás seguro de si la estas soltando bien o aún le quedan 32 botes... y luego pasa lo que pasa  :-\
Hombre siempre lo apuntado debe ser una ayuda para recordar de q va el disco si ya se te da bien acordarte de como van los tiempos del disco apuntartelo sirve de ayuda porke no te vas a acordar de todos los temas e incluso tirar de memoria te hace dudar bastante,
si tu apuntas desde q hace el paron hasta q peta por ejemplo 4x32 cojes y vas a meter un disco q peta de 2x32 sabes q te tienes q esperar 2 tiempos para tirar el disco es de cajon.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #8 en: 10/09/05, 12:29:49 pm »

Hombre siempre lo apuntado debe ser una ayuda para recordar de q va el disco si ya se te da bien acordarte de como van los tiempos del disco apuntartelo sirve de ayuda porke no te vas a acordar de todos los temas e incluso tirar de memoria te hace dudar bastante,
si tu apuntas desde q hace el paron hasta q peta por ejemplo 4x32 cojes y vas a meter un disco q peta de 2x32 sabes q te tienes q esperar 2 tiempos para tirar el disco es de cajon.

¡Aprobado! Lo que pasa es que a mi eso de apuntarme to en la galleta no me mola... así me va  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 18/09/05, 13:15:59 pm »

Esto lo haceis mucha gente? (lo de las marcas) Me recomendaron q lo hiciera xo nse vaya tela xd
ami tmb me recomendaron pero yo simplemente me kedo cn los cortes del vinilos si tienes en una cara 3, 2, o 1 corte a k velecidad va y mas o menos me cuadra a la primera es dificil k te cuadre pero cuando la practicas mas veces ya te petan los subidones saludos compi ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |