~NeNiTa_H4L~
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd
Email
|
 |
« en: 18/09/05, 23:38:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 19/09/05, 00:22:47 am » |
|
pos una tarde wena cm las d siempre , muxas caras conocidas i mu wen ambiente , un saludiko pal tete alberto , pal tete roger , pa esa kbra lokaaaaaaa , pa toa esa gente d terrasa k emos ido al ismakina , pato , giskar , mi tata nina , el miki , el dxkontrol , se mendiiiiiii...., un saludo pa mi tata andrea , pa la lorenika , ese da warriorsssssss , ala iris & naka , ala patry y a toda la gente ke me conoce , ete viernes a liarla al anonim cn alfredo i javi tracker PD: ese faryyyyyyyy en el coxeee torito bravo + thrillseeka , ai en el mc auto cn esooo xD la dependienta flipandoooooo  y un adios wapaaa xdxdxd
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/09/05, 00:31:49 am » |
|
k mal al final no he ido  xD no puede ser esto ya...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 19/09/05, 00:54:47 am » |
|
Musikon komo siempre pero me kedo cn las sesiones de los residents, el ninu tmb se lo a currao x eso, saludar a toa la peña k me cnoce del desk, los k e visto y los k no, les saludo desde aki y asta el domingo k viene gente!
|
|
|
dj_gomka
Registro: 27-06-04
karakostyle
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/09/05, 01:08:50 am » |
|
despues de una noche tremenda en el xque con dj celtic , la tarde hacia pensar de ke no iriamos pero nos hemos hacercado y la verdad no estavamos todos los del rincon pero lo hemos pasado bien destacar al invitado dj ninu ke se la kurrao cachisimo hacia tiempo k eno escuchaba una session con la ke me deleitara tanto y el musikon de los residentes la verdad la tarde a cundido muchisimo saludar como no a la peñita del desk los soulsekianos y la gente de la eskina xdxd y a esos residentes
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/09/05, 08:31:38 am » |
|
Una tarde xaxi amanos de Al-fredo y Javi Tracker, una sessión digna de DESK!, el ninu no m gusto nada  , no se.... su manera de pinxar no me molo..... no soy un amante del itt pero e asistido a otras sessiones del mismo estilo (por ejemplo Voltio y Mikito) y me a gustado muxo mas la verdad.... no se..... llamarme inculto o lo que querais pero no me gusto y si metio temas de la vida... pos prefiero otra cosa XD. Un saludo al luismen, GlG, Oskilla i ems gente. P.D: los nuevos poteros son un poco raros xD al salir a fuera un rato ablando con el Ruly y el Al-fredo los porteros dandole ticket de ese pa volver a entar al Tracker que no se crein ke trabaja ay xDDDDDDDDDD. weno.... kiero invierno paa no morir en el Desk de calor!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 19/09/05, 11:12:47 am » |
|
weno pos una tarde mas, despues de la hard rave de kontrol , ahi tabamos pa rematar el finde. y weno k decir de los residentes sin komentarios pq kada vez se lo kurran mas, y del invitado no opino pq apenas estuve pq tuve fuera ya k n dejaban salir antes.
saludos a todos los k taban ai liandola km kada finde y ns vemso el domingo k viene kn Sergio Bass
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 19/09/05, 13:37:00 pm » |
|
bueno bueno bueno....dspues d estar dos putos meses sin desk... la vuelta a sido lo mejr dl finde...buena musika a manos d ls residentes... la sesion de Ninu muy buena..apesar d k la gente se a ido ns ems kedao mu pokos...pero la emos sabido liar...el kalentamiento no lo pude eskuxar ... pk llegé tarde pero bueno...  en fin una tarde perfecta  y aver si m rulan las fotos e albert ^^ Saludar a toos los k ví  a toos menos a la tiki k s piro xD y asta la semana k viene k s liara mas y mas y massss
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/09/05, 14:22:13 pm » |
|
d la tarde me kdo cn la sesion dl ninu y esa gran recta final.. el matisse mato a muchos y yo incluido xD. Buenisima la imagen d todos sin camiseta y el portero tb se la kito XDDD. El portero d la puerta mas borde y no nace macho. Saludos a toda esa gente, sobretodo al comando torito loco xDDDDD
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/09/05, 14:55:01 pm » |
|
mezclotes detras de uno , muy wapo , recta final tmb , pero me fui a ver el barça xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 19/09/05, 15:56:41 pm » |
|
olaaaa!! Pues decir ke a sido uno de los fines de semana ke mejor me lo e pasado, ya tengo ganas de ke sea el proximo domingo para seguir liandola mucho!!  Desde el primer domingo ke fui no e faltado y no creo ke falte nunca porke es lomejor.... un saludo para todos/as los ke conozco no me falleis el domingo!
|
|
|
Nywel
Registro: 19-09-05
Email
|
 |
« Responder #11 en: 19/09/05, 16:30:36 pm » |
|
Regalada, lo único que el dj Ninu ese no me ha gustado.. ponia solo bases.. ami me gusta el hardcore melodico,pero bueno es mi opinión  lo demás muy bueno, habia bastante ambiente i buen rollo entre la gente.Ese desk ke siga asi !!!
|
|
|
Luiss
Registro: 08-02-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/09/05, 20:04:02 pm » |
|
DesK
|
|
|
Relik
Registro: 01-09-05
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/09/05, 20:06:34 pm » |
|
ombre noe stuvo mal el ratillo k estuvimos!!!!!aki la gente esta k se deciden a ultima hora jajaj!!pero weno esos 40 minutos estuvimos por alli votando u npoko!!komo de costumbre!!y vaya kien habia por alli jajaajajaja
|
|
|
SS2
Registro: 21-11-04
<< M'es Igual +'= M'Es Igual >>
Email
|
 |
« Responder #14 en: 19/09/05, 20:31:38 pm » |
|
coño nos deicidmos tarde dice jajajaja decimsod e slair de kasa a las 8 y pillamos y a las 8 salimos de kasa de mi primoir a por mi coche y to y encima lelvaba dos GPS q flipas Relik & No border cagate lorito jajajaj pero weno nopasa na ahora ya sabemos ande esta saludos pa esa peña de esplugues
|
|
|
|