dj antuan
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 25/09/05, 22:24:58 pm » |
|
esa chupa de info jejejejjee besosssssssssssss
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 26/09/05, 10:11:06 am » |
|
onde esta este sitio
Se situa en Empuria Brava , al lado del bananas y de la noche latina xDD y al lado de la policia local xDD Pos kuando entras en EMpuria , en la rededonda esta alli :p
gracias.....pero.... lo que pasa que soy de sabadell y eso nos piya un poco lejos pero lo mismo se nos va la pinza y pillamos la carretera....
|
|
|
tom_aeri
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die
Email
|
 |
« Responder #17 en: 26/09/05, 10:24:49 am » |
|
ese john core!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #18 en: 26/09/05, 12:55:09 pm » |
|
onde esta este sitio
Se situa en Empuria Brava , al lado del bananas y de la noche latina xDD y al lado de la policia local xDD Pos kuando entras en EMpuria , en la rededonda esta alli :p
gracias.....pero.... lo que pasa que soy de sabadell y eso nos piya un poco lejos pero lo mismo se nos va la pinza y pillamos la carretera....
compi, tmpoco no esta tan lejos que lo piensas eee. Es un poco mas que el XQUE y pos fijo ke te keda mas cerca que ir al Piramide
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/09/05, 18:33:23 pm » |
|
compi como te dice la chupa no esta tan lejos de sabadell aqui en autopista en una hora ya estas salida 4 figueres luego direccion roses enga compi nos vemos un abrazo dewwwwwwwwwww......
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 27/09/05, 18:45:34 pm » |
|
onde esta este sitio
compi, tmpoco no esta tan lejos que lo piensas eee. Es un poco mas que el XQUE y pos fijo ke te keda mas cerca que ir al Piramide 
a 1 hora mas o menos me pensaba que era mas lejos entoces la cosa canvia... se lo dire a mi gente lo mas seguro es que vayamos a ver a jhon core
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/09/05, 18:50:57 pm » |
|
olee compi un abrazo ns vemos a cuidarse dew..............
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 28/09/05, 00:52:41 am » |
|
chupa que se hacerca el gran dia jejejeje....
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 28/09/05, 08:14:46 am » |
|
Podria ser ya dia 7 n?  me parece a mi k nos haria un gran favor para unos kuantos jajajaja xDDD Aunk no k kiero ir tmb pal Sisu este viernes jajaja asi k no adelantemos dias mejor jijiji aver km estare del pìe...jejeje
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/09/05, 08:58:58 am » |
|
chupa que se hacerca el gran dia jejejeje....
Pos ya vez si se hacerca el dia  una semanita y 2 dias xDDD Enga ke nos vemos el Dia 7 sin falta eeeeeeee  oCToPuSSy 4 LiFe
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 28/09/05, 14:55:11 pm » |
|
juer la tia lo tiene kontao y to!!! jajaja xDDD tas loka nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/09/05, 15:02:12 pm » |
|
juer la tia lo tiene kontao y to!!! jajaja xDDD tas loka nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
joasjoas no lo sabia ke stoy loka nerea ? xDDD Pos tu animate ya tienes una semanita por tener tu pierna mejor ee ! Sino te pasas con muletas, que este dia no puede faltar !
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 28/09/05, 17:23:41 pm » |
|
jajaja me lo habian dixo eso de k estas to loka xro...no lo habia komprovado aun!!! Pa john core esta seguro k ya tendre la pierna bien xro pa este viernes cn el sisu nose :S xro bueno kreo k ire =mente me duela o no me duela el pie jajaja Pa john core intentare no faltar y aver si nos conocemos jejeje  Un besazo wapisima!!!
|
|
|
dj antuan
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/09/05, 17:08:53 pm » |
|
nere que si tendras el pie ya vien no?
|
|
|
|CHuPa|
Email
|
 |
« Responder #29 en: 29/09/05, 18:43:05 pm » |
|
nere que si tendras el pie ya vien no?
PaTa XuNGa o No, NeRe Keremos verte alli OK ! el Buenri a pinxado durante mas un mes al XQUE con la pata xunga, osea ke tu puedes venir una noche al Octo x disfrutar
|
|
|
|